Skip to main content

Y aún más... La semana pasada, OTRO gran éxito más en Digg aumenta el tráfico de nuestra página web

Submitted by traducidio on

La semana pasada, nos jactamos de que Scott Morgan, el bloguero de la DRCNet, había llegado otra vez a la portada de Digg, la popular página web, trayendo a cerca de 40.000 personas a nuestro sitio. Esta semana, Scott lo logró de nuevo, cuando una entrada llamada Los usuarios de Digg y Reddit quieren legalizar la marihuana llegó a la lista de los diez más de Digg, granjeándose hasta el momento más de 12.000 lectores y sigue la cuenta. Gracias al apoyo proporcionado por miembros como usted a lo largo de las últimas semanas, nuestro servidor estaba listo para hacer frente al tráfico en las dos veces.


Por supuesto que los costes de la máquina, aunque considerables, son apenas parte del problema. Literalmente, todos los funcionarios en la DRCNet están involucrados en esta campaña y eso es una gran dedicación de recursos que sólo puede ser mantenida si usted nos apoya. ¿Puede informarnos si está “conforme” haciendo una donación hoy día o mandándonos un correo para decirnos si lo hará pronto?


Como incentivo, nuestros amigos de la Common Sense for Drug Policy han estado de acuerdo en donar ejemplares de su “tabloide” actualizado que incluye más de 40 de los anuncios de interés público sobre las políticas de drogas que han difundido en grandes publicaciones durante los últimos años. ¡Done cualquier suma a la DRCNet esta semana y le enviaremos un ejemplar del tabloide de la CSDP gratis! Por supuesto que seguimos ofreciendo una variedad de libros, vídeos y regalos de la StoptheDrugWar.org como incentivos de membresía también.


Por favor, visite nuestra página web si no lo ha hecho durante algún tiempo – usted va a encontrar una página profesionalmente rediseñada, publicaciones diarias en la bitácora, enlaces a noticias de los grandes medios, un “feed activista” de los boletines de otras organizaciones y, por supuesto, la Crónica de la Guerra Contra las Drogas de todas las semanas y muchos otros artículos interesantes. ¡Con la continuación de su apoyo, vamos a llevar a más y más personas de cada vez más maneras el mensaje sobre acabar con la prohibición este año y el siguiente!


Para donar, visite http://stopthedrugwar.org/donate o envíenos su cheque o giro a: DRCNet, Aptdo. 18402, Washington, DC 20036. Las donaciones a la Red Coordinadora de la Reforma de las Políticas de Drogas o Drug Reform Coordination Network para apoyar nuestra labor de presión no son deducibles del impuesto de renta. Las donaciones deducibles para apoyar nuestro trabajo de concienciación pueden ser hechas a nombre de la Fundación DRCNet en la misma dirección. También podemos aceptar contribuciones en títulos – mándele un correo a [email protected] para la información necesaria. Gracias de antemano por su apoyo.


Atentamente,



David Borden, Director Ejecutivo


Aptdo. 18402


Washington, DC 20036


http://stopthedrugwar.org

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.