Skip to main content

Oportunidades de trabajo: Directivo de desarrollo, director de comunicación en Nevada y prácticas de verano, Marijuana Policy Project

Submitted by traducidio on

El Marijuana Policy Project contrata para varios puestos:

Directivo de desarrollo: El directivo de desarrollo desempeña un rol fundamental en el Departamento de Afiliación del MPP – desarrollando y manteniendo relaciones firmes con 30 a 50 grandes y posibles donadores atribuidos, realizando investigación sobre donadores y posibles donadores y coordinando varios programas de generación de ingresos. Se exige una pericia sólida en Excel.

Director de comunicación en Nevada: El director de comunicación es responsable por maximizar el nivel de apoyo de la opinión pública a terminar con la prohibición de la marihuana en Nevada. El cargo exige aptitudes excelentes de comunicación oral y escrita; experiencia en entrevistas radiofónicas e impresas; y la comprensión de la política y de las políticas públicas. El postulante ideal tendría experiencia en hacer relaciones públicas para campañas políticas, organizaciones sin ánimo de lucro, agencias del gobierno y/o corporaciones.

Prácticas de verano: Los practicantes de verano trabajan en los departamentos de Políticas Estatales y Políticas Federales del MPP. Son prácticas no remuneradas de medio tiempo y se ofrecen créditos académicos.

Para consultar todos los cargos, visite http://www.mpp.org/jobs (en inglés) a fin de obtener descripciones completas de los puestos, información salarial e instrucciones sobre cómo postular.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.