Skip to main content

Llamado: ¡Por Favor, Envíe Publicaciones, Noticias y Eventos a la Nueva Página Web de DRCNet!

Submitted by traducidio on

Entre las características disponibles en la nueva página web de DRCNet están las posibilidades interactivas para que usted sea parte del equipo electrónico. Para empezar hay los Blogs de los Lectores, una sección del nuevo proyecto blogosférico “El Bar Clandestino de Stop the Drug War”. ¡Visite http://stopthedrugwar.org/speakeasy/reader para chequearlo y empezar a publicar! (Si usted ya lo ha intentado y ha tenido problemas, por favor, inténtelo nuevamente – hemos arreglado algunos de los problemas técnicos iniciales, pese a que todavía faltan algunos.) Vamos a dedicar cada vez más atención con el tiempo que pasa a los Blogs del Lector -- ¡esto es apenas el comienzo!

Usted puede informarnos sobre noticias importantes o interesantes al enviarlas directamente a nuestra nueva sección de Últimas Noticias – visite http://stopthedrugwar.org/node/add/content-recent_news para enviar sus sugerencias de enlaces de noticias a nuestros moderadores.

La DRCNet sigue publicando listados de eventos grandes o pequeños que estén relacionados con la causa, pero ahora los publicamos en un listado que aparece en la mayoría de las páginas en nuestra página web y que tiene enlace para el calendario completo. Si usted está involucrado o sabe de algún evento relevante, puede publicarlo directamente – no apenas una descripción corta como las que hemos hecho anteriormente, sino el anuncio completo – en nuestra página de eventos en http://stopthedrugwar.org/node/add/event.

Ahora, los artículos de la Crónica de la Guerra Contra las Drogas tienen secciones de comentarios debajo de ellos, otra manera de entrar en la discusión.

A continuación: publicaciones agenciadas que usted puede publicar en su página web, una base de datos considerable con enlaces de políticas de drogas y contenido geográficamente objetivado para su consulta personalizada a la página web. Para conseguir ese contenido geográficamente objetivado, usted tendrá que conectarse a nuestras nuevas cuentas (la misma dirección electrónica que usted nos dio antes, si es suscriptor) y darnos su ubicación, si ya no ha hecho eso. Visite http://stopthedrugwar.org/user para conectarse, registrarse o actualizar su información. (Por favor, díganos si le aparece cualquier mensaje de error o si tiene cualquier problema con las cuentas – hemos arreglado algunos de los problemas, pero queremos llegar lo más cerca posible de la perfección.)

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.