Skip to main content

Prácticas: Dos vacantes en el Americans for Safe Access

Submitted by traducidio on

El Americans for Safe Access está contratando a practicantes para sus oficinas de Washington y Oakland:

Washington, DC:

Como parte del Programa de Prácticas en Asuntos del Gobierno para Diplomatura y Posgrado, los practicantes trabajarán de cerca con el director de asuntos gubernamentales del ASA para investigar cuestiones de políticas, facilitar las relaciones de base y auxiliar con el trabajo administrativo. Las prácticas no son remuneradas, pero el personal del ASA va a trabajar para asegurar que se reciba el crédito académico, si es pertinente.

Los deberes varían, pero en general incluyen soporte administrativo al personal de asuntos gubernamentales, investigar y revisar los temas de las políticas de cannabis medicinal; redacción de memorandos, materiales de defensa y cartas a legisladores federales; y, asistir a vistas, sesiones informativas y varias reuniones cuando adecuado.

Los deberes incluyen disposición demostrada de llevar a cabo iniciativas desconocidas con entusiasmo y creatividad; conocimiento informado sobre las cuestiones a que hacen frente los pacientes de cannabis medicinal y sus proveedores; sentido del humor; excelentes aptitudes de investigación, comunicación y organización; la capacidad de administrar varias tareas simultáneamente mientras que se trabaja independientemente o en equipo; y alguna comprensión básica del proceso legislativo federal. Se da preferencia a alguna experiencia con campañas, pero eso no es necesario.

Se espera que los practicantes trabajen entre 15-30 horas por semana. La duración mínima de las prácticas es de 8 semanas. Para postular, haga el favor de enviar por fax o correo-e una carta de presentación, un currículo y una muestra corta de redacción (que no pase de 5 páginas) a [email protected].

Oakland, California:

Practicante de base para grupo de defensa de la marihuana medicinal

Actualmente, el ASA busca a un practicante universitario para trabajar de cerca con su coordinador de campo a fin de investigar cuestiones de políticas, facilitar las relaciones de base y auxiliar con el trabajo administrativo.

Los deberes incluyen pesquisar las normas de la ciudad y de la comarca respecto a la marihuana medicinal y también las oportunidades para que los activistas locales puedan hacerles preguntas a los candidatos a propósito de la marihuana medicinal; compilar contenido para páginas web sobre la marihuana medicinal que se relacione con las comunidades de pacientes (VIH/SIDA, cáncer, ancianos, esclerosis múltiple y dolor crónica); acompañar al coordinador de campo en viajes a reuniones de sucursales municipales; proveer la mesa de relaciones del ASA en conferencias y eventos locales; y auxiliar al coordinador de campo a mantener contacto con líderes de base del ASA, a montar la correspondencia y demás tareas administrativas.

Los deberes incluyen compromiso con la misión y las metas del American for Safe Access; competencia en la informática; sentirse a gusto con la adquisición de nuevas aptitudes; fuertes aptitudes de comunicación escrita y oral; sentido del humor, altos estándares de ética profesional y perspectiva multicultural; trabajar bien en un ambiente de equipo; y dedicarse a trabajar estrecha y cooperativamente en una organización comunitaria con funcionarios, voluntarios y miembros de la comunidad diversos.

Las prácticas son una experiencia no remunerada, pero el personal del ASA va a trabajar para asegurar que se reciba el crédito académico, si es pertinente. Se espera que los practicantes trabajen entre 15 a 20 horas por semana. Para postular, haga el favor de enviar una carta de presentación y un currículo a [email protected].

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.