Skip to main content

En el movimiento: Oportunidades de trabajo en el MPP

Submitted by traducidio on

El Marijuana Policy Project tiene dos cargos no remunerados a tiempo parcial disponibles:

Beca de investigación (para todo el país):

Esta beca no es remunerada, pero posibilita un horario flexible y el poder trabajar de lejos (todo el trabajo puede ser hecho desde casa). Probablemente el trabajo va a demorar un total de 60 a 80 horas, que pueden ser distribuidas a lo largo de un período de dos meses. El becario leerá y resumirá la considerable recopilación de estudios e informes del MPP, sobre temas como los efectos de la marihuana, los índices de consumo de marihuana y el impacto de las leyes y políticas acerca de la marihuana. La meta del proyecto es crear sumarios de fácil digestión que les proporcionen al personal y a los visitantes de la página web del MPP un panorama de cada estudio.

Los postulantes interesados deben tener fuertes aptitudes para la escrita e, idealmente, alguna familiaridad con las investigaciones médica y científica. Como este puesto es autónomo y puede ser realizado desde casa, los postulantes también deben tener iniciativa y poder permanecer motivados sin el contacto constante con los colegas. Aunque se desee la familiaridad con el MPP y las políticas de marihuana, ella no es imprescindible.

Para postular a este cargo, por favor envíe una carta de interés y un currículo a [email protected]. Su carta debe especificar: (1) por qué está interesado en trabajar con el MPP; (2) su punto de vista de las políticas de marihuana; (3) si tiene experiencia en las políticas de marihuana y; (4) su experiencia en el trabajo con estudios e informes de investigación, si es que hay. Tome la libertad de incluir cualquier otra información que considere relevante, sin exceder una página.

Practicante de membresía (Washington, DC):

Estas prácticas a tiempo parcial, de 8 a 20 horas semanales, no son remuneradas, pero son una oportunidad de desempeñar un rol responsable en una organización exitosa sin ánimo de lucro. El departamento de Membresía coordina la recaudación de fondos del MPP, conduce encuestas con los donadores, supervisa la comunicación con los integrantes, mantiene la base de datos sobre los miembros del MPP, procesa las donaciones y envía solicitudes de subvención. El practicante de membresía auxiliará el departamento principalmente investigando a los donadores, lo que involucra bastante pesquisa en la Internet. También es posible que le asignen más tareas.

Para postular a este cargo, haga el favor de acceder a http://www.mpp.org/internships y seguir las normas de postulación listadas en esa página.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.