Skip to main content

Empleos en el MPP: Gerente de campaña en Michigan, socio del Programa de Membresía/Subvenciones/VIP en DC

Submitted by traducidio on

GERENTE DE CAMPAÑA EN MICHIGAN

El Marijuana Policy Project, la organización más grande de reforma de las políticas de marihuana en los EE.UU., está contratando a un Gerente de Campaña para que trabaje en la campaña de iniciativa electoral de la Michigan Coalition for Compassionate Care a fin de legalizar la tenencia y el cultivo de pequeñas cantidades de marihuana para pacientes que estén consumiéndola con la recomendación de un médico. El cargo está ubicado en Michigan y dura hasta noviembre de 2008.

El Gerente de Campaña debe tener un conocimiento total de política y políticas públicas, aptitudes excelentes de comunicación oral y escrita y experiencia en el trato con reporteros y con la realización de entrevistas con los medios. Además, los postulantes deben ser altamente organizados, automotivados, profesionales tanto en apariencia como en presentación y capaces de lograr un conjunto definido y ambicioso de metas sin supervisión diaria ni directa. Se da preferencia a los postulantes que tengan vínculos anteriores y existentes con Michigan.

La meta central del Gerente de Campaña es implementar exitosamente la estrategia de campaña desde el principio hasta el Día de Elecciones y garantizar que todas las medidas posibles sean tomadas para vencer la campaña. Todos los aspectos de la campaña serán supervisados por el Director de Campañas Estaduales del MPP, ya que el Gerente de Campaña desempeña un rol fundamental de apoyo al Director de Campañas Estaduales y a los asesores de campaña.

Los deberes del Gerente de Campaña incluyen la supervisión de todos los operativos diarios de campaña; actuar como primer contacto con el público en general y la comunidad activista local; asegurar que la comunidad activista local quede satisfecha y comprometida; identificar, entrenar y administrar/utilizar exitosamente a los voceros voluntarios; supervisar la distribución de todos los materiales escritos de campaña, como folletos, actualizaciones de la página web, etc.; trabajar de cerca con el Departamento de Campañas Estaduales del MPP en Mineápolis para garantizar que la campaña esté conforme con todas las leyes de campaña aplicables y archive con éxito todos los informes financieros de campaña; trabajar de cerca con los asesores intraestaduales de la campaña; ayudar el Departamento de Membresía del MPP con las oportunidades de recaudación de fondos bajo demanda, desde coordinar eventos en el estado a ayudar con los donadores; auxiliar a asesores con labores de construcción de coaliciones cuando solicitado que resulten en el respaldo público de la campaña de parte de un número considerable de líderes y organizaciones; y ayudar a los asesores con los operativos mediáticos siempre que requerido.

Además de un sueldo competitivo, el cargo incluye seguro médico completo y un paquete opcional de jubilación. Para más informaciones sobre el proceso de postulación, vide http://www.mpp.org/site/c.glKZLeMQIsG/b.1086577/k.C059/Jobs.htm.

SOCIO, DEPARTAMENTOS DE MEMBRESIA Y SUBVENCIONES Y RELACIONES VIP

El MPP también está contratando a un socio de jornada completa para auxiliar sus departamentos de Membresía y de Subvenciones y Relaciones VIP. La sociedad está disponible inmediatamente, paga $9 por hora y exige un compromiso mínimo de cuatro meses.

Este cargo es una oportunidad de desempeñar un rol crucial y responsable en dos áreas distintas de la organización más grande de reforma de las políticas de marihuana de los EE.UU. Los postulantes deben esperar un ambiente profesional acelerado.

El departamento de Subvenciones y Relaciones VIP coordina los eventos del MPP, inclusive las campañas de recaudación de fondos con celebridades y un taller exclusivo de entrenamiento activista, y administra el programa de subvenciones del MPP, que gasta $2 millones por año en apoyo a esfuerzos que fomenten cambios mensurables en las políticas de marihuana.

El departamento de Membresía coordina los eventos de recaudación de fondos del MPP, realiza encuestas con los donadores, supervisa la comunicación con los integrantes, mantiene la base de datos sobre los miembros del MPP, procesa las donaciones y envía solicitudes de subvención.

El horario del socio va a estar dividido entre los dos departamentos. Los deberes incluyen pesquisar a los donadores; realizar el contacto y la promoción para los eventos de recaudación de fondos que cuenten con celebridades; mantener el inventario; trabajar dentro de la base de datos sobre la membresía del MPP; proporcionar soporte logístico y administrativo en los eventos; y demás tareas siempre que exigido.

Los postulantes deben tener aptitudes excelentes de comunicación escrita y oral, fuerte capacidad analítica, toma enérgica de la iniciativa, ética de trabajo y atención meticulosa al detalle. Las entrevistas están siendo realizadas mientras van sucediendo, entonces los postulantes son incentivados a presentarse cuanto antes.

Para postular, por favor, vide http://www.mpp.org/site/c.glKZLeMQIsG/b.1811031/k.357E/Internship_Application_Process.htm.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.