Skip to main content

Listado de empleos: Oportunidades en el Marijuana Policy Project

Submitted by traducidio on

Director de relaciones gubernamentales en Washington, DC:

El director de relaciones gubernamentales, ubicado en la sede del MPP en Washington, DC, es el cabildero congresal del MPP. Él o ella también trabaja para mantener y construir coaliciones con organizaciones médicas, religiosas, ambientales y de los derechos de propiedad para persuadirlas a tomar providencias respecto de la agenda legislativa del MPP. El cargo también exige la gestión del trabajo de un pequeño personal. Esta oportunidad es estupenda para desempeñar un rol integral en el trabajo legislativo de la organización más grande de reforma de las políticas sobre la marihuana de los EE.UU.

Demandantes y líderes de equipo en Arizona y Michigan:

El MPP también busca a líderes de equipo y demandantes ordinarios para recolectar firmas a fin de poner las iniciativas sobre la marihuana medicinal en dos urnas estaduales en noviembre de 2008. Específicamente, el MPP busca a demandantes y líderes para trabajar en Michigan (desde ahora hasta noviembre) y Arizona (desde este otoño hasta julio) y puede haber trabajo en otros estados en los meses siguientes.

Visite http://www.mpp.org/jobs para descripciones detalladas de cada uno de los cargos susodichos e instrucciones para postular. El MPP no contesta llamadas sobre estos cargos; más bien, todos los postulantes interesados deben solicitar usando el proceso descrito en los enlaces arriba.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.