Skip to main content

Artículo de acción: Si tiene una cuenta en Facebook, ¡se necesita su ayuda hoy día!

Submitted by traducidio on

¿Tiene un perfil en Facebook? Como debe saber, Facebook tiene una nueva solicitud de Donación Relámpago que permite que las organizaciones logren subvenciones solamente con base en cuántos votos reciben. A lo largo del fin de semana pasado, nuestros amigos en el Students for Sensible Drug Policy fueron del último puesto hasta el tercero y, según las últimas informaciones, estaban a sólo 100 votos de tomar la delantera.

Si vencen, el dinero será usado directamente en una campaña en la cual la DRCNet siempre está profundamente involucrada, la tentativa de revocar una ley federal que retrasa o niega becas a estudiantes en potencia a causa de condenaciones por delitos de drogas. Específicamente, el SSDP usaría esta subvención para costear los materiales que serán enviados a las sucursales para un Día de Acción nacional mientras los comités en el Congreso se preparan para ponderar la cuestión como parte de la primera renovación de la Ley de Enseñanza Superior [Higher Education Act] desde 1998.

Para ayudar:

  1. Visite http://apps.facebook.com/speedgranting/proposal.php?pid=82 en la página web de Facebook;

  2. Deje que la solicitud se instale en su perfil del Facebook (No va a instalar nada en su computadora y usted puede apagar la solicitud de su perfil después que se termine el concurso.);
  3. Haga clic en el enlace "Vote for this" en el lado derecho de la página y confirme su voto;
  4. Invite a sus amigos a votar en el SSDP también – la solicitud de Subvención Relámpago permite enviar un mensaje a diez amigos de una sola vez e invitar a 40 amigos por día, entonces se puede hacerlo hasta cuatro veces por día hasta que se termine (También se puede difundir el mensaje por correo-e, mensajero, boca en boca, etc.);
  5. Haga clic en “Share+” para publicarlo en su perfil.

http://apps.facebook.com/speedgranting/proposal.php?pid=82

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.