Skip to main content

Semanal: Blogueando en el Bar Clandestino

Submitted by traducidio on

Junto con nuestro reportaje investigativo de la Crónica, desde el verano pasado la DRCNet también ha estado proporcionando contenido diario en la forma de blogueo en el Bar Clandestino Stop the Drug War , así como enlaces a las Últimas Noticias (esquina inferior izquierda) y más informaciones. ¡Chequee la DRCNet todos los días para estar al corriente de la reforma de las políticas de drogas!

foto de bar clandestino, con las chicas (por cortesía de arbizu.org)

Esta semana:

Scott Morgan nos brinda con "ONDCP's 'Cocaine Shortage' Announcement is Pure Fiction" [Anuncio de “falta de cocaína” del ONDCP es pura ficción], "Rumors of a DEA Blog Prompt Curiosity & Concern" [Los rumores de una bitácora de la DEA instigan curiosidad y preocupación] y "Even Anti-Meth Activists Oppose the Drug War" [Aun los activistas antimetanfetamina se oponen a la guerra a las drogas].

David Borden hace un análisis de la votación en la marihuana medicinal del miércoles por la noche e imprime una "Letter from a Would-Be Medical Marijuana Patient" [Carta de un paciente de marihuana medicinal en potencia].

David Guard también ha estado ocupado publicando una plétora de notas de prensa, alertas, listados de empleos y otros artículos interesantes republicados de muchas organizaciones aliadas alrededor del mundo en nuestro feed activista "In the Trenches".

Únase a nuestras Bitácoras del Lector aquí.

Gracias por leer, y escribir...

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.