Skip to main content

Solicitud: Hay una victoria en obras, con su ayuda

Submitted by traducidio on

Años de trabajo han dejado la DRCNet y nuestros aliados próximos de una victoria histórica en el Congreso. Desde 1998, la DRCNet ha hecho campaña por la revocación de una ley infame, de autoría del congresista antidroga Mark Souder, que retrasa o niega ayuda financiera federal a estudiantes en potencial a causa de condenaciones por delitos de drogas. Ayer, un comité del Senado de los EE.UU. aprobó un proyecto de ley que, entre otras cosas, tacharía la “pregunta sobre las drogas” del formulario de ayuda financiera federal – no es una abrogación total, pero está próximo de ser – la lucha no se ha terminado, a pesar de todo, y necesitamos sus donaciones para ayudarnos a terminar el trabajo.


El último trabajo de la DRCNet para ocasionarlo incluye organizar pliegos de reclamos bajo la pancarta de la Coalition for Higher Education Act Reform (CHEAR, sigla en inglés), inclusive uno enviado a los senadores de los EE.UU. y firmado por 120 organizaciones, incluso muchos de los grupos más grandes de apoyo del país. Fundamos la CHEAR en 1999 – pocos meses después que la ley fue aprobada, pero antes de entrar en vigor – y la hemos aumentado desde entonces – ella es sólo una parte del esfuerzo multifacético que hemos hecho para traer las cosas a este punto. (Visite http://www.raiseyourvoice.com para saber más.)


 


Sus donaciones nos ayudarán a hacer más presión los próximos meses para proteger esta victoria y para que se convierta en algo aún más grande – la revocación total de una ley federal sobre las drogas, algo que no ha sucedido en los EE.UU. desde 1970. Y sus donaciones transformarán esta campaña que ya es exitosa en algo más grande encargándose de más “consecuencias colaterales” de la guerra a las drogas -- movilizar los grupos con que ya hemos trabajado para anular prohibiciones parecidas en la ley sobre la previdencia, la vivienda y las elecciones, para hacer que las leyes sobre las penas cambien y más. Hemos estado “dejando los pies en la calle”, yendo a lugares en que necesitamos estar para encontrar a los colaboradores que necesitamos para este esfuerzo expandido y necesitamos sus donaciones para que paguemos las horas del personal a fin de que siga y ponga esas relaciones para funcionar.


 


Entonces, por favor, haga una donación generosa a la DRCNet hoy día para apoyar esta campaña y ayudarnos a llevarla al próximo estadio. Visite http://stopthedrugwar.org/donate para hacer una donación electrónica o envíe su cheque o giro postal a: DRCNet, P.O. Box 18402, Washington, DC 20036. Las donaciones a la Drug Reform Coordination Network o la Red Coordinadora de la Reforma de las Políticas de Drogas para apoyar nuestro trabajo cabildero no son deducibles del impuesto de renta. Las donaciones deducibles para apoyar nuestro trabajo de concienciación pueden ser hechas a nombre de la Fundación DRCNet en la misma dirección. También podemos aceptar contribuciones en valores – mándele un correo-e a [email protected] para obtener las informaciones necesarias. Gracias de antemano por su apoyo.


 


Atentamente,


 



David Borden, Director Ejecutivo


P.O. Box 18402


Washington, DC 20036


http://stopthedrugwar.org


 



 


 


 


 


 


 


rueda de prensa de 2002 que la DRCNet organizó para la CHEAR, con diez congresistas participando.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.