Skip to main content

Oportunidades de trabajo: Director de políticas federales y diseñador de páginas web, MPP, Washington

Submitted by traducidio on

El Marijuana Policy Project está contratando a un Director de Políticas Federales y un Diseñador de Página Web para su oficina en Washington, DC.

El Director de Políticas Federales debe ser un administrador estupendo y participativo, tener instintos políticos fuertes y sólida experiencia en relaciones políticas o gubernamentales y ser capaz de promover persuasivamente las metas de políticas del MPP.

La meta principal del cargo es aprobar leyes sobre la marihuana medicinal en el Congreso de los EE.UU., en tanto que se impide que malos proyectos de ley sean promulgados. Específicamente, las responsabilidades del Director de Políticas Federales son las siguientes:

  • Supervisar y administrar con eficiencia las labores de cabildeo directo del MPP en el Congreso, lo que incluye dirigir al Director de Relaciones Gubernamentales, que es el principal cabildero del MPP en el Congreso; y aconsejar al Director Ejecutivo sobre estrategia legislativa, inclusive tácticas para hacer progresar los proyectos de ley y combatir los malos proyectos;

  • Supervisar el trabajo de dos o más beneficiarios del MPP que estén trabajando para construir coaliciones intradistritales para presionar a miembros seleccionados de la Cámara de los Diputados de los EE.UU. para votar a favor de la legislación sobre la marihuana medicinal del MPP en el pleno;
  • Supervisar y administrar con eficiencia al Gerente de Campaña de Nuevo Hampshire del MPP, que está trabajando con todos los candidatos a la presidencia, tanto demócratas como republicanos, para que tomen posiciones positivas respecto del acceso a la marihuana medicinal;
  • Construir relaciones con los cuadros entre la base de apoyo del MPP y facilitar los contactos entre estos cuadros y los congresistas;
  • Administrar la campaña “Guerra contra el secretario antidroga” del MPP, lo que incluye coordinar las labores legales contra la intromisión del secretario antidroga de la Casa Blanca en los esfuerzos municipales y estaduales de reforma de las políticas sobre la marihuana.

Además, el Director de Políticas Federales administra la cantidad de trabajo para el departamento compuesto por cuatro personas (que también incluye a un practicante de jornada completa además de los empleados mencionados arriba), escribe contenido para las páginas web del MPP respecto a la legislación federal y redacta cartas modelo para que los abonados electrónicos las envíen a sus congresistas.

El Director de Políticas Federales depende del Director Ejecutivo.

Además de un salario competitivo, el cargo incluye plano médico completo y un paquete opcional de jubilación.

El cargo de Diseñador de Página Web exige el poder de trabajar excepcionalmente en un ambiente de campaña acelerado y de alta presión – y es una oportunidad excelente para que alguien meticuloso y trabajador se inmerja en el aspecto tecnológico de una organización de defensa sin ánimo de lucro exitosa y de regular tamaño.

La responsabilidad principal del Diseñador Web es mantener la presencia del MPP en la web. Esto incluye, pero no está limitado a planear, implementar y mantener las páginas web del MPP (inclusive instalar las páginas en un servidor, trabajar con el personal del MPP para diseñar la interfaz - incluso gráficos y elementos interactivos - e integrar las páginas con los sistemas de gerencia de contenido del MPP); mantenimiento general de la página web mpp.org y todas las otras páginas web relacionadas con el MPP (usando tecnología compatible con los padrones XHTML y CSS); investigar, recomendar e implementar tecnologías de red de punta para ayudar el MPP a alcanzar sus metas; monitorear e darles informes regularmente sobre la actividad en la red para todas las páginas web del MPP al director de tecnologías de información y comunicación, al jefe del personal y al director ejecutivo; llevar a cabo proyectos específicos cuando asignados en orden a desahogar la cantidad de trabajo en todo el departamento; y proporcionar ocasionalmente soporte técnico al personal del MPP cuando otros empleados de tecnología de la información no estén disponibles.

El MPP es una organización que usa bastante Apple, entonces tener mucha experiencia con Mac OS X y Mac OS X Server es un punto positivo muy importante. Idealmente, el postulante estará a gusto trabajando y sosteniendo los sistemas, servidores y aplicaciones de Mac OS X.

La familiaridad y experiencia con desarrollar páginas web y aplicaciones usando JavaScript (W3C DOM, sin ningún buscador en específico), PHP, Perl, Python y otros lenguajes de secuencia de comandos y de programación son un punto positivo; se desea mucho postulantes que puedan demostrar habilidades en esta área.

El sueldo del administrador de red es de $40,000 a $50,000, dependiendo de la experiencia. Están incluidos el seguro medico y un paquete opcional de jubilación.

El Diseñador Web depende del Director de Tecnologías de la Información del MPP, que, por su vez, depende del Director Ejecutivo del MPP.

Para postular, por favor visite http://www.mpp.org/jobs/process.html y siga las instrucciones que están allí. Fíjese, por favor, que las entrevistas están siendo realizadas conforme son programadas y los individuos interesados son incentivados a postular muy deprisa ya que buscamos ocupar este cargo lo más pronto posible.

Con más de 21.000 miembros y 100.000 abonados electrónicos en todo el país, el MPP es la organización más grande de reforma de las políticas de drogas en los Estados Unidos. El MPP trabaja para minimizar el daño asociado con la marihuana – tanto el consumo de marihuana como las leyes que tienen el propósito de prohibir su uso – y cree que el daño más grande asociado con la marihuana es la reclusión. El MPP tiene 23 empleados en su oficina de DC, tres empleados en California, cinco en Mineápolis y uno en Nuevo Hampshire.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Comments

Anonymous (not verified)

ESPECIALMENTE: "UN CAMINO HACIA EL DEPORTE FEDERAL".
CREO Y APUESTO SI SE LE DA COBERTURA AL NACIMIENTO DE UNA INTRODUCCIÓN HACIA EL DEPORTE SERA EL MONTAJE IDEAL PARA HACER DE UNA NACIÓN CON COBERTURA PARA REHACER PROPIA LA INTEGRIDAD TERRITORIAL.
TIODOS LOS PROYECTOS SON PROPIOS MIOS...
"appa" MERCADO GRIEL

Sun, 01/20/2008 - 11:57am Permalink

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.