Skip to main content

Oferta de DRCNet a los miembros: Defienda la libertad con polos de la 4ª Enmienda de la Flex Your Rights

Submitted by traducidio on

Como nuestra más reciente primicia de membresía, la DRCNet tiene la satisfacción de ofrecer polos de nuestros amigos en la Flex Your Rights – polos blancos que dicen “No consiento con búsquedas” y polos negros que dicen “¿Tiene una orden?”, ambos con el texto de la 4ª enmienda en la espalda. La Flex Your Rights es la autora del vídeo que más de 800 abonados de la DRCNet han comprado de nosotros, “Busted: The Citizen's Guide to Surviving Police Encounters”. Siempre uso polos de la Flex Your Rights y me han metido en muchas pero nunca en problemas.


Done $30 o más a la DRCNet y escoja uno de los dos polos – ¡done $55 o más para adquirir los dos! Done $50 y le enviaremos un polo Y un ejemplar de “Busted” – ¡o $75 para pedir “Busted” y los dos polos!


También seguimos con nuestras cuatro últimas ofertas - "Lies, Damn Lies, and Drug War Statistics", los tres libros de Arnold Trebach, mercancías de StoptheDrugWar.org y mucho más. Visite nuestra página de donaciones para ver todas las ofertas en la columna derecha.


Su donación ayudará la DRCNet mientras avanzamos en lo que pensamos ser un plan increíble de dos años para hacer progresos considerables en la reforma de las políticas de drogas y en la causa de terminar la prohibición globalmente y en los EE.UU. ¡Por favor haga una donación generosa hoy día para ayudar la causa! Sé que usted sentirá que el dinero fue bien gastado después de ver lo que la DRCNet está preparando. Nuestro formulario electrónico de donación le permite donar por tarjeta de crédito, por PayPal o imprimir un formulario para enviar junto con su cheque o giro postal.


Por favor, fíjese que las contribuciones a la Drug Reform Coordination Network o Red Coordinadora de la Reforma de las Políticas de Drogas, nuestra entidad de cabildeo, no son deducibles del impuesto de renta. Las donaciones deducibles pueden ser hechas a la Fundación DRCNet, nuestra ala de concienciación. (Escoger artículos gratuitos reducirá la parte de su donación que usted puede deducir por el costo al por menor del artículo.) Ambos grupos reciben la correspondencia de los miembros en: DRCNet, P.O. Box 18402, Washington, DC, 20036.

Gracias por su apoyo y espero tener noticias suyas pronto.


Atentamente,



David Borden
Director Ejecutivo

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.