Skip to main content

Anuncio: El plazo del programa de donaciones de la Drug Policy Alliance se termina el próximo mes

Submitted by traducidio on

A través de su ciclo anual de donaciones Promoviendo el Cambio en las Políticas, la Drug Policy Alliance busca aumentar el apoyo público en favor de la reforma de las políticas de drogas. Las donaciones del programa Cambio en las Políticas financian abordajes estratégicos e innovadores para aumentar dicho apoyo, incluso campañas de concienciación pública y labores de organización.

Si esto tiene algo que ver con su organización, asegúrese de postular después de haber leído las orientaciones en: http://www.drugpolicy.org/news/050307grants.cfm.

El programa proporciona tanto apoyo general de funcionamiento como donaciones específicas a proyectos. Virtualmente todas las concesiones de donaciones son dirigidas hacia organizaciones que funcionan dentro de los Estados Unidos, con énfasis particular en la actividad en los estados. Colaboraciones estratégicas, geográficas y temáticas son fuertemente incentivadas.

Generalmente, el techo para las donaciones concedidas durante el ciclo Promoviendo el Cambio en las Políticas es de $50,000 pese a que la mayor parte de las concesiones esté más próxima de los $20-25,000. Asimismo, los postulantes deben saber que el proceso es muy competitivo. La DPA recibe algo en la casa de los 3.5 millones de dólares en solicitaciones válidas, pero el fondo tiene sólo 1.2 millón para asignar. Consecuentemente, la DPA mostrará preferencia por aquellos grupos con los cuales tienen una relación preexistente y grupos que demuestren comprensión y aplicación claras de la reforma general de las políticas de drogas.

Las solicitaciones de donación están disponibles ahora en la página web y deben ser hechas hasta las 20:00 EDT, lunes, 18 de junio de 2007. Sólo las propuestas enviadas por correo-e serán consideradas. Si tiene cualesquiera preguntas, por favor contacte a Asha Bandele por el [email protected].

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.