Skip to main content

Imposición de la Ley: Las Historias de Policías Corruptos de Esta Semana

Submitted by traducidio on

Más policías son presos, una despachadora también y otro guardia va a la prisión. Vamos a ello:

En Wallace, Carolina del Norte, un oficial de la Policía de Wallace fue arrestado el 03 de abril por una cantidad de cargos por robo. El oficial David Brown Jr., 31, fue acusado de conspirar para vender cocaína, conspirar para entregar cocaína, conspirar para vender marihuana, conspirar para entregar marihuana, robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer robo con un arma peligrosa. Al día siguiente, él también fue acusado de recibir soborno. Brown fue arrestado después de una investigación de la Agencia Estadual de Investigación, del FBI y de la Policía de Wallace. Según el último informe, él estaba preso con fianzas que totalizaban $350.000 en la Cárcel de la Comarca de Duplin.

En Clarksville, Indiana, un oficial de la Policía de Clarksville fue preso el 03 de abril por revender pastillas de morfina. El oficial Franklin Mikel, 34, fue atrapado tras presuntamente intentar vender 30 pastillas a un agente encubierto de la Policía Estadual de Indiana en una pista de patinaje local. Se dijo por último que él estaba en la cárcel aguardando la comparecencia.

En Oglesby, Illinois, una despachadora de la policía enfrenta cargos de avisar al sospechoso en una redada de drogas de que la policía iba a atraparlo. Kara Kamin, 22, fue despedida y acusada después que una redada antidroga del 22 de febrero no obtuvo ningún resultado. La fecha de su juicio es en mayo. El caso fue noticia esta semana porque el hombre que ella supuestamente ayudó a evitar la policía fue arrestado por más acusaciones de delitos de drogas en Minnesota.

En Saranac Lake, Nueva York, un guardia de prisión estadual fue condenado a prisión tras confesarse culpable de vender heroína a internos después que fue capturado en vídeo. Michael Bradish, 43, un guardia en la Penitenciaria de Bare Hill en Malone, fue sentenciado a cuatro años en la prisión después de confesarse culpable en febrero de tentativa de promoción del contrabando en la prisión y tenencia de sustancia controlada. Bradish hacía que le enviaran paquetitos de heroína, de ahí los llevaba a la prisión y los vendía. Él fue grabado recibiendo 37 bultos y arrestado mientras llevaba las drogas al trabajo al día siguiente.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.