Skip to main content

Imposición de la Ley: Las Historias de Policías Corruptos de Esta Semana

Submitted by traducidio on

Un capitán del cuerpo de bomberos de Georgia es atrapado traficando cocaína, dos agentes de New Haven pierden sus empleos, un ex jefe de policía de Mississippi acepta un acuerdo y un ex policía de Ohío regresa a la prisión. Vamos a ello:

En Fayette, Georgia, un capitán del Cuerpo de Bomberos de la Comarca de Fulton fue arrestado el 29 de marzo por vender cocaína a agentes antidrogas encubiertos. El capitán Bruce Bostwick, 56, enfrenta un cargo de distribución de cocaína. Él fue atrapado traficando la droga en un grifo en la región norte de la Comarca de Fulton.

En New Haven, Connecticut, los comisionados de la policía municipal votaron el miércoles para despedir a los oficiales de represión a los estupefacientes arrestados el mes pasado. El teniente William White, que era el director de la unidad de estupefacientes, y el detective Justen Kasperzyk fueron despedidos bajo recomendación del jefe de policía Francisco Ortiz. White es acusado de robarse $30.000 que él creía ser dinero de drogas, pero que era en realidad un cebo puesto por el FBI. Kasperzyk es acusado de robarse un montante inferior a $1.000 en dinero del FBI. Desde los arrestos de los dos, los oficiales de New Haven disolvieron el escuadrón antidroga y entregaron algunos de sus casos a la policía estadual.

En Greenville, Mississippi, un ex jefe de policía de municipio se confesó culpable de dos cargos federales de delitos de drogas el lunes. El ex jefe de la Policía de Ripley, Bert Contely, aceptó un acuerdo de confesión de tenencia de marihuana con la intención de distribuir y distribución de hidrocodona. Él puede recibir hasta 10 años de prisión y una multa de $500.000. Conely dimitió como jefe después de su incriminación y arresto en marzo.

En Youngstown, Ohío, un ex teniente del Gabinete del Sherif de la Comarca de Mahoning ha sido condenado a cuatro años de prisión tras confesarse culpable de tres cargos de tenencia de drogas y de tres cargos de narcotráfico. Michael “Beef” Terlecky, 51, el cual salió del gabinete del sheriff en 1988, ha estado en problemas antes. Él cumplió ocho meses en prisión federal por aceptar sobornos de tipos del crimen organizado. De esta vez, Terlecky cayó por vender más de 200 pastillas de Oxycontin en una serie de compras con oficiales encubiertos. Las acusaciones de tenencia provinieron de lo que la policía encontró en su casa cuando la allanó mientras él estaba siendo arrestado.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.