Skip to main content

Oferta de Libro: Lies, Damn Lies, and Drug War Statistics

Submitted by traducidio on

Normalmente cuando publicamos la reseña de un libro en el boletín informativo Crónica de la Guerra Contra las Drogas, ella tiene lectores, pero no está entre los artículos más visitados en la página web. Recientemente presenciamos una gran excepción a esa regla cuando más de 1.400 de ustedes leyeron nuestra reseña del nuevo libro “Lies, Damned Lies, and Drug War Statistics: A Critical Analysis of Claims Made by the Office of National Drug Control Policy” [Mentiras, Malditas Mentiras y las Estadísticas de la Guerra a las Drogas: Un Análisis Crítico de las Afirmaciones Hechas por el Gabinete de Política Nacional de Control de las Drogas]. Gran parte de esa lectura ocurrió durante una semana que tuvo otros artículos muy populares también, entonces, claramente, el tópico de este libro, de autoría de los respetados académicos Matthew Robinson y Renee Scherlen, pegó bien. Cómo debería.

Por favor, ayude la DRCNet a seguir nuestro trabajo de desacreditar las mentiras de la guerra a las drogas con una donación generosa. Si su donación es de $32 o más, le enviaremos una copia gratis del libro de Robinson y Scherlen para ayudarle a desacreditar las mentiras de la guerra a las drogas también.

Durante las próximas semanas, voy a escribir en la bitácora de nuestra página web sobre cosas que he aprendido leyendo Lies, Damn Lies, and Drug War Statistics. ¡Esté atento!

Su donación ayudará la DRCNet mientras avanzamos en lo que pensamos ser un plan increíble de dos años para hacer progresos considerables en la reforma de las políticas de drogas y en la causa de terminar la prohibición globalmente y en los EE.UU. ¡Por favor haga una donación generosa hoy día para ayudar la causa! Sé que usted sentirá que el dinero fue bien gastado después de ver lo que la DRCNet está preparando. Nuestro formulario electrónico de donación le permite donar por tarjeta de crédito, por PayPal o imprimir un formulario para enviar junto con su cheque o giro postal. Por favor, fíjese que las contribuciones a la Drug Reform Coordination Network o Red Coordinadora de la Reforma de las Políticas de Drogas, nuestra entidad de lobby, no son deducibles del impuesto de renta. Las donaciones deducibles pueden ser hechas a la Fundación DRCNet, nuestra ala de concienciación. (Escoger un regalo como Lies, Damn Lies, and Drug Statistics reducirá la parte de su donación que usted puede deducir por el costo al por menor del artículo.) Ambos grupos reciben la correspondencia de los miembros en: DRCNet, P.O. Box 18402, Washington, DC 20036.

Gracias por su apoyo y esperamos tener noticias suyas pronto.

Sinceramente,


David Borden
Director Ejecutivo

P.D.: Usted puede leer la reseña del libro escrita por el editor de la Crónica, Phil Smith, aquí.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.