Skip to main content

Listado de Empleos: Cambio de Jeringas, Harm Reduction Coalition, California

Submitted by traducidio on

El Especialista en Programa de Cambio de Jeringas responderá a la carencia de asistencia técnica y entrenamiento de los Programas de Cambio de Jeringas y de las Jurisdicciones de Sanidad Municipales de California. Los postulantes deben poseer habilidades organizacionales, pericia en entrenamiento y asistencia técnica y experiencia práctica con el acceso comunitario a las jeringas. Se prefieren la experiencia con la organización comunitaria y la familiaridad con los proveedores de servicios locales y las comunidades. El salario varía entre $43.000-$46.000 por año.

Las responsabilidades incluyen coordinar actividades relacionadas con el acceso a las jeringas, así como la recepción de pedidos de entrenamiento y asistencia técnica, responder a dichas solicitaciones dentro de 48 horas, coordinar planes individuales para los programas de cambio de jeringas en falta, proveer asistencia técnica sobre estrategias de implementación, desarrollar entrenamientos regionales, individuales y grupales, mantener relaciones con consultores y consultores contratados cuando necesario, participar de las reuniones del personal y del programa, trabajar en equipo con los demás proyectos de la HRC para organizar y consolidar materiales, publicaciones, currículos y hojas informativas, y más deberes cuando exigido.

Los postulantes ideales son pensadores independientes y altamente organizados con la capacidad de operacionalizar sistemas y dinamizar la información a través de diversos proyectos. La HRC valoriza a los candidatos con ética, buen sentido y humor fuertes y con un compromiso con las cuestiones de los derechos humanos y de la justicia social.

Por favor, mande su currículo y carta de presentación por correo-e a [email protected] o por fax a (510) 444-6977. Sin llamadas telefónicas, por favor. La HRC está contratando inmediatamente, entonces tome providencias rápidas si está interesado en el cargo.

Las personas de color, ex presos y personas con pasado de consumo de sustancia son incentivadas a postular. La HRC da oportunidades iguales y ofrece un salario competitivo con beneficios decentes de salud.

Historial:

La Harm Reduction Coalition (HRC) promueve la salud y los derechos humanos de personas que consumen drogas defendiendo respuestas eficaces de las políticas para combatir el VIH, la hepatitis C, las muertes por sobredosis y la drogadicción. Desde su principio en 1994, la HRC ha crecido de un pequeño grupo de activistas del cambio de jeringas preocupados con prevenir el VIH para volverse la lideresa de un movimiento de base que crece con rapidez, moldando la salud pública y las políticas de drogas actuales hacia intervenciones prácticas y compasivas de la reducción de daños. La HRC provee asistencia técnica, entrenamiento y construcción de instalaciones para apoyar los programas de cambio de jeringas, las secretarías de sanidad y las organizaciones comunitarias existentes en California. La meta es expandir el acceso a las jeringas en las áreas rural y urbana.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.