Skip to main content

Oportunidades de Empleo: Marijuana Policy Project, Nevada y DC

Submitted by traducidio on

El Marijuana Policy Project tiene dos empleos disponibles actualmente:

1. Director Estadual de Nevada (ubicado en Nevada)

El Director Estadual de Nevada mantendrá el ímpetu que el MPP ha construido durante los últimos cinco años en Nevada, continuando a construir el apoyo de base e institucional del MPP, con la meta final de aprobar una iniciativa electoral para tasar y regular la marihuana en Nevada en noviembre de 2010. Él o ella se concentrará en la construcción de la coalición, en la organización de base y en el contacto con los medios, así como en la posible presión eventualmente. Los candidatos deben tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, la comprensión de la política y de las políticas públicas y experiencia en el trabajo con reporteros y en dar entrevistas a los medios.

2. Prácticas federales de Políticas (ubicado en Washington, DC)

Las prácticas remuneradas de jornada completa del MPP son usualmente ocupadas por personas que acabaron de licenciarse y ofrecen una oportunidad excelente de lograr experiencia en una organización respetada y de ritmo acelerado. El Practicante de Políticas Federales ayudará a coordinar las reuniones y la comunicación con los activistas, oficiales electos y colaboradores de la coalición, ayudar en la campaña del MPP para persuadir a la medicina organizada a tomar posiciones más favorables respecto de la marihuana medicinal; coordinar los compromisos sociales electrónicos en red del MPP (MySpace, Facebook, etc.); monitorear las noticias diariamente en busca de artículos relacionados con la marihuana; y proporcionar apoyo administrativo siempre que necesario. Los postulantes deben tener habilidades excelentes de comunicación escrita y oral y ser meticulosos, organizados y detallistas. NOTA: Buscamos llenar este cargo inmediatamente, entonces los postulantes deben postular lo más pronto posible.

Para ambos cargos, por favor visite http://www.mpp.org/jobs para las descripciones completas de los empleos, información salarial e instrucciones sobre cómo postular. (El MPP no da informaciones por teléfono sobre estos cargos; más bien, todos los postulantes interesados deben postular usando el proceso descrito en el enlace arriba.)

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.