Skip to main content

Imposición de la Ley: Las Historias de Policías Corruptos de Esta Semana

Submitted by traducidio on

Ha sido una semana relativamente tranquila. Hay una policía del Garden State cuya opción de enamorados no fue muy sabia y el par obligatorio de agentes penales corruptos. Vamos a ello:

En Newark, Nueva Yérsey, un ex policía de Newark fue sentenciado a siete años de prisión el viernes pasado por vender cocaína y ayudar a sus enamorados narcotraficantes a evadirse de la policía. Brandy Johnson, 30, una veterana de cinco años que fue despedida después que fue arrestada en julio de 2004, admitió haber vendido 11 gramos de cocaína por $400 a su enamorado y haberle mentido a la policía sobre el paradero de su enamorado después que fue arrestada. El enamorado fue encontrado escondiéndose en su ático al mes siguiente. Johnson se confesó culpable de distribución de cocaína e improbidad oficial el septiembre pasado.

En Hernando, Mississippi, un agente penal de la Comarca de DeSoto fue despedido el domingo después que una investigación de la Agencia de Narcóticos de Mississippi de las ventas de drogas en la cárcel. El guardia John Thomas, 29, había trabajado en el turno de la noche en la cárcel desde septiembre. Los funcionarios municipales dijeron que los resultados de la investigación serían entregados a la DEA y que Thomas sería arrestado una vez que sea incriminado.

En Chicago, un agente penal de la Comarca de Cook fue arrestado el 8 de enero después que las autoridades lo vieron comprando dos kilogramos de cocaína de un informante. El valor de la cocaína fue estimado en $25.000. El guardia Frederick Burton había estado bajo vigilancia durante varios meses antes de ser arrestado, de acuerdo con la Procuraduría Estadual de la Comarca de Cook. Burton está en la cárcel con fianza estipulada en $750.000 y con su juicio programado para 31 de enero.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.