Skip to main content

Listado de Empleos: Coordinador de Programa, Programa de Salud Pública, OSI-Budapest

Submitted by traducidio on

El Open Society Institute busca a un Coordinador de Programa para trabajar en Budapest y depender del Funcionario del Programa Internacional de Desarrollo de la Reducción de Daños en Nueva York. El plazo para postular es el 24 de enero de 2007.

El Coordinador de Programa proveerá apoyo administrativo y programático a un programa de subvenciones de defensa de la reducción de daños de tres años por la Red de Fundaciones Soros y la Canadian International Development Agency (CIDA), bajo la dirección de un Funcionario del Programa y los Directores del IHRD.

Funcionando en Georgia, Rusia y Ucrania, el programa apoyará la reforma de las políticas públicas y de los servicios a la salud en cuatro áreas interrelacionadas: la calidad y el acceso al tratamiento químico; mujeres, consumo de drogas y salud sexual y reproductiva; organización comunitaria de parte de personas que consumen drogas y personas que conviven con el VIH; y servicios de reducción de daños en las prisiones.

El trabajo del Coordinador de Programa abarcará, pero no se limita a, la preparación semianual de informes narrativos y trimestral de informes financieros para la CIDA y demás documentación del programa cuando sea solicitada, la preparación de planes de trabajo anuales que guiarán la concesión de subvenciones en las cuatro áreas programáticas, en cooperación con los demás empleados del IHRD y con colaboradores externos; administrar y rastrear todas las subvenciones concedidas por la CIDA; comunicación regular con los beneficiarios y con el IHRD y demás miembros de la red Soros respecto al desarrollo, implementación e información sobre los proyectos; asegurar que el IHRD y la Red de Fundaciones Soros cumplan consistentemente nuestras obligaciones financistas y programáticas de acuerdo con los planes de trabajo anuales; mantener una base de datos de todos los gastos programáticos; trabajar con el personal del IHRD, los beneficiarios y demás colaboradores en los proyectos cooperativos de defensa y asistencia técnica y evaluar y ajustar regularmente los programas corrientes; y mantener una relación positiva y comunicativa con el personal de la CIDA. Además, el Coordinador de Programa puede ser convocado a contribuir con los demás proyectos del IHRD, cuando sea necesaria y a discreción del Vicedirector y/o del Director.

Las exigencias incluyen un diploma de bachiller, 2-4 años de experiencia en los campos de la salud o de los derechos humanos (preferible, pero no necesariamente, involucrando la reducción de daños y/o el VIH), familiaridad con los conceptos y métodos de la reducción de daños, comodidad en el trabajo eficaz y respetuoso con personas que consumen drogas y personas que conviven con el SIDA, fluencia en la escrita y habla del inglés y del ruso, un alto nivel de organización, automotivación y atención al detalle, flexibilidad y disponibilidad para trabajar en una serie de tareas simultáneas de lo mundano a lo creativo en un ambiente muy acelerado y el poder de escuchar y comunicarse con claridad y eficacia con personas de diversas culturas y pasados. Los postulantes ideales demostrarán buena escrita, conocimiento de las cuestiones centrales para el programa de la CIDA y experiencia en la administración de presupuestos.

La compensación es proporcional a la experiencia y un paquete excelente de beneficios está incluso.

Para postular, envíe un currículo, carta de presentación y pretensiones saláriales por correo-e antes del 24 de enero de 2007 a [email protected]. Por favor, incluya Job Code: PC/BUD/IHRD en el asunto. Si el correo-e no está disponible, envíelo por fax a 1-646-557-2494. No haga preguntas por teléfono, por favor.

El Open Society Institute es un Empleador de Oportunidades Iguales.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.