Skip to main content

Listado de Empleos: Auxiliar de Comunicación, Justice Policy Institute, Washington, DC

Submitted by traducidio on

El Justice Policy Institute es una de las principales organizaciones no gubernamentales de pesquisa y políticas públicas del país, dedicada a terminar la confianza de la sociedad en la reclusión y a promover soluciones eficaces y justas de los problemas sociales. El JPI está ubicado en Washington, DC, y funciona con organizaciones de defensa, ciudadanos y legisladores de todo el país para promover reformas progresistas en la justicia criminal y del menor.

El auxiliar de comunicación ayudará al director de comunicación en el desarrollo e implementación de todas las actividades mediáticas y comunicacionales. Las responsabilidades incluirán el desarrollo y mantenimiento de listas de comunicación; redacción y edición de materiales mediáticos que incluyen comunicados y notas a la prensa, cartas abiertas, cartas al editor, artículos, folletos y materiales promocionales; presentar artículos a los medios en nombre del JPI, de organizaciones y proyectos aliados; asistir en el desarrollo de estrategias de comunicación para el JPI y organizaciones aliadas; mantener la página web y los boletines electrónicos; orquestar eventos mediáticos y publicitarios; monitorear las noticias sobre cuestiones de la justicia para adultos y jóvenes; rastrear y catalogar las apariciones en los medios; administrar el boletín electrónico; hablar y presentarse en público; otras tareas administrativas relacionadas con la comunicación cuando sean asignadas.

Calificaciones: incluir una comprensión declarada y un compromiso con la misión, cuestiones y proyectos del JPI; un mínimo de dos años de experiencia en un campo relacionado, como la comunicación estratégica o de campaña, relaciones públicas u otra experiencia relevante en el sector no gubernamental o público, comunicación escrita y oral excelente; habilidad interpersonal excelente en el trato con diversos grupos que incluyen defensores, medios, profesionales de organizaciones no gubernamentales, figuras de los sistemas de justicia criminal y organizaciones de base; destreza con computadoras, diseño web y mantenimiento. La experiencia como entrenador es un punto positivo; disponibilidad para viajes y flexibilidad son condiciones indispensables.

Se ofrecen beneficios. El salario competitivo es medido de acuerdo con la experiencia. Las postulaciones electrónicas son alentadas. Los postulantes deben enviar una carta de interés, currículo y muestra escrita (preferiblemente un comunicado de prensa o un artículo) a: [email protected] o Laura Jones, Auxiliar de Búsqueda de Comunicación, Justice Policy Institute, 1003 K Street, NW, Suite 500, Washington, DC 20001. Por favor, revise el trabajo del JPI en http://www.justicepolicy.org antes de postular. No se aceptan llamadas telefónicas.

La gente de color y los individuos con experiencia directa con el sistema de justicia criminal son muy alentados a postular. El Justice Policy Institute es un empleador de oportunidad igual.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.