Skip to main content

Noticias de la Organización: Los Éxitos de la DRCNet Esta Semana

Submitted by traducidio on

Gracias a la iniciativa del usuario de Netscape mntnman444, la Crónica de la Guerra Contra las Drogas fue una de las más leídas en la portada de Netscape, que ahora cuenta con enlaces de noticias indicados y votados por los miembros. Más de 13.000 personas leyeron sobre el prisionero por la marihuana Tyrone Brown y el esfuerzo para conseguirle la clemencia en consecuencia de eso. Haga clic aquí para leer los muchos comentarios hechos por los usuarios de Netscape.

El director ejecutivo de la DRCNet, David Borden, fue grabado hoy día para la Regional Network News, una emisora de cable que sirve al área triestadual (Nueva York, Nueva Yérsey y Connecticut), debatiendo con el pastor de Newark, Nueva Yérsey, el Rev. Jethro James, sobre el asunto de los programas de cambio de jeringas y la nueva ley de Nueva Yérsey. (Creemos que el debate fue transmitido esta noche, pero no pudimos verlo para confirmar – infórmenos si usted lo vio.) Esperamos poner el vídeo del segmento en la red el próximo mes.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.