Skip to main content

Oportunidad de trabajo: Gerente de publicaciones, Drug Policy Alliance, Nueva York

Submitted by traducidio on

La organización Drug Policy Alliance contrata a un gerente de publicaciones que será responsable por supervisar la producción de todos los materiales impresos de la Drug Policy Alliance (DPA, por sus siglas en inglés), incluso informes, boletines, hojas informativas y folletos, además de mantener y facilitar una utilización organizacional constante del guía de estilo, glosario y directrices de identidad. El gerente de publicaciones es principalmente responsable por el contenido de las publicaciones de la DPA y también gestionará a proveedores externos de diseño e impresión.

El candidato ideal debe ser un redactor y editor excelente, bien organizado, detallista, debe estar familiarizado con los procesos de impresión y los principios básicos de diseño gráfico. El puesto también requiere flexibilidad, experiencia en coordinación de proyectos y la capacidad de trabajar bien con todos los niveles de gerencia interna y personal y también con clientes y proveedores externos.

El gerente de publicaciones es responsable por crear y gestionar un calendario de publicaciones que tome en cuenta las necesidades del personal ejecutivo, de programas y de comunicación; redactar contenido original para las publicaciones de la DPA; identificar, contratar y gestionar a redactores con pericia en temarios específicos según sea necesario; producir dos boletines de la DPA y un informe anual al año; comprender y priorizar proyectos de acuerdo con varios plazos y necesidades de programas; ayudar al equipo web con la redacción y revisión de contenido web y mensajes de militancia electrónica; auxiliar al equipo de medios con la redacción y revisión de artículos de opinión, cartas al editor y demás materiales; adquirir fotografías (de archivo y originales) para ilustrar las publicaciones de la DPA; y llevar a cabo otros deberes según los asignen.

Los postulantes también deben demostrar excelencia en comunicación oral y escrita y aptitudes organizacionales e interpersonales. Además debe ser capaz de trabajar independientemente, manejar varias tareas, cumplir plazos y rastrear y reportar el progreso.

Entre los requisitos están un mínimo de cinco años de experiencia en redacción, edición y gerencia de publicaciones; licenciatura; aptitudes superiores de redacción; dominio del estilo AP y Chicago; aptitudes sólidas de coordinación de proyectos; experiencia en, o comprensión comprobada del, trabajo acelerado de apoyo legislativo y militante; dominio de las aplicaciones de Microsoft Office, especialmente MS Word, MS Excel, MS Outlook; y familiaridad con Adobe Creative Suite y Quark (una ventaja, pero no una exigencia).

La DPA ofrece un sueldo competitivo con base en la experiencia y un paquete de beneficios que incluye seguros médico, dental, por incapacidad a largo plazo y de vida; un generoso plan 403(b); y cuatro semanas de vacaciones remuneradas.

Las postulaciones se revisarán de inmediato y se aceptarán hasta el 06 de mayo del 2009. Envíe una carta de presentación con su currículo, una muestra de redacción, antecedentes y exigencias salariales por correo electrónico a [email protected]. Hay que mencionar (gerente de publicaciones) en la línea del asunto. También puede mandar la información por correo a: Human Resources, Re: (Publications Manager), Drug Policy Alliance, 70 West 36th Street, 16th Floor, New York, New York 10018.

Drug Policy Alliance emplea mediante igualdad de condiciones. Se incentivan a mujeres, gente de color y personas con discapacidades a que postulen.

Acerca de la DPA:

La Drug Policy Alliance (DPA, por sus siglas en inglés) es la principal organización de EE.UU. que busca reformar las políticas de drogas allí y por todo el mundo. La DPA trabaja en pro de políticas de drogas fundadas en la ciencia, la compasión, la salud y los derechos humanos. El trabajo está fundamentado en los principios de la reducción de daños, abordaje que trata de minimizar las consecuencias negativas tanto del consumo como de las políticas de drogas. La obra de la DPA abarca una amplia gama de cuestiones de políticas, incluso:

  • La reforma condenatoria y las alternativas a la encarcelación;

  • La reducción de daños (VIH, hepatitis C y prevención de sobredosis);
  • La despenalización de la marihuana y la marihuana medicinal;
  • La concienciación sobre la droga, los jóvenes y las drogas;
  • La raza y la lucha contra la droga;
  • El tratamiento eficaz de la toxicomanía;
  • Las libertades y los derechos civiles;
  • La fiscalización internacional de las drogas;
  • Las alternativas a la prohibición y medidas pragmáticas para terminar con la lucha contra la droga.

En los últimos 12 años, la DPA se ha expandido de su sede en Nueva York para incluir siete oficinas, un personal de más de 40 empleados, 26.000 afiliados que pagan cuotas y más de 50.000 abonados electrónicos. Cuenta con antecedentes crecientes de éxito en las instancias municipal, estatal y federal y es cada vez más visible en destacados círculos de la prensa y de las políticas.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.