Skip to main content

Oportunidad de trabajo I: Director de comunicación, Marijuana Policy Project, Las Vegas

Submitted by traducidio on

El Marijuana Policy Project, la organización de reforma de las políticas de marihuana más grande de Estados Unidos, busca a un director de comunicación para la oficina del MPP en Las Vegas.

La meta final del MPP en Nevada es aprobar una iniciativa electoral estatal que tributaría y regularía la marihuana como el alcohol en Nevada, terminando por ello con la prohibición de la marihuana en el estado. Este puesto es una oportunidad emocionante de desempeñar un rol integral en una organización innovadora que busca reformar las políticas de marihuana de modo considerable y permanente.

Los postulantes deben tener excelentes aptitudes de comunicación oral y escrita y experiencia en entrevistas con radios y periódicos y deben comprender la política y las políticas públicas. El postulante ideal tendría experiencia en relaciones públicas para campañas políticas, organizaciones sin ánimo de lucro, agencias del gobierno y/o empresas. Los postulantes que tengan lazos con hombres de negocios y políticos de Nevada y/o dominen el castellano tendrán prioridad. La experiencia profesional en la corrección de manuscritos sería extremamente útil, pero no es un requisito.

La meta central del puesto es la de maximizar el nivel de apoyo de la opinión pública al término de la prohibición de la marihuana en Nevada. Para ello, el director de comunicación es responsable por ayudar a construir una coalición estatal de organizaciones, consejos editoriales y líderes de opinión que sea a favor de terminar con la prohibición de la marihuana, incluso con líderes electos, médicos, líderes en los negocios, en los gobiernos municipales, grupos comunitarios e integrantes actuales y jubilados de la fuerza pública, especialistas en el tratamiento de la toxicomanía y grupos de padres; proponer reportajes con agresividad a reporteros y hacer entrevistas para transformar el mensaje del MPP-NV en noticia en cada oportunidad; redactar comunicados de prensa, artículos de opinión y cartas al editor; programar entrevistas con los medios para el director del MPP-NV; hacer discursos en público y tener parte en debates públicos; e idear y redactar entradas de blog para el sitio web del MPP.

El director de comunicación depende del director de campañas estatales del MPP, quien dirige la oficina de Las Vegas.

El sueldo del puesto es de US$ 40.000 a US$ 50.000. El puesto cuenta con seguro médico completo y un paquete de jubilación opcional.

Para postular, véase http://www.mpp.org/jobs/process.html (en inglés) y siga las instrucciones que se encuentran allí. Se realizan las entrevistas cuando éstas sean programadas, así que los postulantes interesados son alentados a postular cuanto antes.

Con 36 empleados, 26.000 miembros titulares y 100.000 abonados electrónicos en todo EE.UU., el MPP es la organización más grande de reforma en las políticas de marihuana en Estados Unidos. El MPP trabaja para minimizar el daño relacionado con la marihuana – tanto el consumo de marihuana como las leyes que pretenden prohibir su consumo – y cree que el daño más grande relacionado con la marihuana es el aprisionamiento.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.