Skip to main content

Oportunidad de trabajo: Director ejecutivo, Rhode Island Patient Advocacy Coalition, Providence

Submitted by traducidio on

La Rhode Island Patient Advocacy Coalition (RIPAC, por sus siglas en inglés) contrata a un director ejecutivo para su oficina en Providence.

El director ejecutivo encabezará a la RIPAC, tanto en la ejecución de los operativos cotidianos como en la planificación de metas estratégicas a largo plazo. El director ejecutivo desarrollará estrategias de militancia e implementará campañas en los ámbitos estatal y municipal. Él o ella administrará la oficina de la organización y el personal a tiempo completo y parcial y gestionará las finanzas y la contabilidad de la organización. Él o ella será la persona indicada de RIPAC al ponerse en contacto con los medios, otras organizaciones de militancia, pacientes, cuidadores, la fuerza pública, la profesión médica, financistas y ciudadanos. Esto incluirá la programación y facilitación de presentaciones educacionales, reuniones con pacientes y la edición de publicaciones impresas y páginas web. El director ejecutivo asegurará el presupuesto anual de seis dígitos de RIPAC a través de donaciones y donativos. El postulante exitoso empezará el entrenamiento el 1º de mayo de 2009 y asumirá la responsabilidad plena el 1º de agosto de 2009. Es un puesto a tiempo completo con sueldo anual de US$ 40,000 más beneficios flexibles de salud.

Los requisitos incluyen diploma universitario o experiencia equivalente. Se da preferencia a los postulantes con antecedentes en derecho, fuerza pública o medicina; excelentes habilidades organizaciones y detallismo; excelentes aptitudes de comunicación interpersonal y capacidad comprobada de construir y mantener rápidamente relaciones con individuos en entornos médicos, jurídicos y gubernamentales; acceso fiable a un automóvil y la disposición a viajar dentro de Rhode Island cuando sea necesario; excelentes habilidades de redacción; y conocimientos avanzados de Microsoft Office (incluso de Word, PowerPoint, Excel). Poder hablar castellano es una ventaja, pero no una exigencia. Asimismo, la experiencia en mantener sitios web en HTML es una ventaja, pero no una exigencia.

Para postular, envíe una carta de presentación, currículo y dos referencias profesionales a RIPAC a [email protected] o a 145 Wayland Avenue, Providence, RI 02906. Se aceptarán las postulaciones hasta el 28 de febrero de 2009.

La Rhode Island Patient Advocacy Coalition (RIPAC) es una comunidad pro marihuana medicinal de base formada por pacientes, cuidadores y militantes. RIPAC conecta y conciencia a pacientes, médicos, enfermeras, abogados, policías, reporteros y legisladores sobre la marihuana medicinal en Rhode Island. La RIPAC es una organización 501(c)3 sin ánimo de lucro. Visite http://www.RIpatients.org (en inglés) para obtener más información.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.