Skip to main content

Se necesitan voluntarios: Campaña telefónica en DC, redactores de todas partes

Submitted by traducidio on

StoptheDrugWar.org (DRCNet, por su sigla en inglés) busca a voluntarios entusiastas para dos propósitos importantes:

Puja por filiados: ¿Vive en Washington, DC o en las cercanías? Necesitamos ayuda de entusiastas amistosos de la reforma de las políticas de drogas que estén dispuestos a pasar dos horas en una o más noches hablando por teléfono en pro de la puja de recaudación de fondos con los filiados de DRCNet. Esta labor va a suceder en las noches de martes, miércoles y jueves a partir de la próxima semana. Los voluntarios van a llamar a personas que contribuyeron con DRCNet en el pasado. Venga a comer pizza gratis y otros tentempiés, hacer nuevos amigos y ayudar a recaudar fondos necesarios para la causa al paso que se gana una valiosa experiencia en hacer campaña por teléfono. Mándele un correo-e a [email protected] o llámenos al (202) 293-8340 ext. 301 para más informaciones o para inscribirse.

Redactores: En la segunda mitad de noviembre o principios de diciembre, StoptheDrugWar.org va a llevar a cabo una campaña ambiciosa de redacción de una semana para lidiar con la cobertura de los grandes medios sobre cuestiones de la droga y buscamos a un equipo de buenos redactores voluntarios para hacer parte de ella. Juntamente con aptitudes para redacción, los voluntarios de este proyecto deben comprender bastante bien los efectos de la prohibición de las drogas – visite nuestro Mapa del sitio y desplácese hacia abajo hasta la sección “Consecuencias de la prohibición” (en inglés) para captar la idea de lo que queremos decir con eso. Contacte a David Borden por el [email protected] o (202) 293-8340 ext. 301 para más informaciones sobre esta labor tan apasionante.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.