Skip to main content

Conferencia: Students for Sensible Drug Policy, College Park, Maryland (DC), 21 a 23 de noviembre

Submitted by traducidio on

Llegó el momento. Y usted no va a querer perderlo.

De 21 a 23 de noviembre, le invitamos a juntarse a cientos de estudiantes, egresados y partidarios de la reforma de las políticas de drogas de todo el mundo en la creación de una sociedad que adopte políticas de drogas sensatas. Le invitamos a unir divisiones políticas, reconectarse con amigos perdidos y egresados y ampliar la diversidad de la red militante estudiantil de reforma de las políticas de drogas.

Le invitamos a ayudar a “Unir los puntos”…

UNIENDO LOS PUNTOS:
La 10ª Conferencia Anual y Reunión de Egresados de Students for Sensible Drug Policy, de 21 a 23 de noviembre de 2008 en la Universidad de Maryland, College Park (en las afueras de Washington, DC)

Es difícil creer que han pasado diez años desde que aquellos pioneros en el Instituto de Tecnología de Rochester se llamaron por primera vez “Students for Sensible Drug Policy”, provocando lo que se convertiría en una red internacional vibrante de estudiantes y jóvenes que trabajan para dar fin a la insensata Guerra Contra las Drogas.

Desde entonces, SSDP ha presenciado un crecimiento explosivo en el número de sucursales en todo el mundo, ha logrado victorias legislativas decisivas y ha pasado a ser visto como fuente creíble de informaciones por legisladores y medios de todo el país. A través de los diez años, SSDP ha graduado a miles de egresados, muchos de los cuales forjaron amistades duraderas los unos con los otros durante las conferencias anuales.

Pero “Uniendo los puntos” no trata solamente de celebrar los éxitos… se trata de vigorizar, entrenar y movilizar a una nueva generación para hacer que el establishment de la Lucha Contra la Droga sude tinta a lo largo de los próximos diez años.

Entonces ¿por qué esperar? Obtenga su asiento en la conferencia ya y compre los pasajes de avión mientras todavía están baratos. ¡Visite http://www.ssdp.org/conference para inscribirse hoy!

Si usted es un estudiante comprometido con la reforma de las políticas de drogas, pero no puede permitirse el lujo de viajar, se ofrecen becas para ayudar a pagar el viaje y el alojamiento. Postule ya.

Para más informaciones, contacte a Amber Langston, directora de relaciones de SSDP: Región este, Students for Sensible Drug Policy, (202) 293-4414 o [email protected].

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.