Skip to main content

Recurso: Se puede acceder al Calendario del Reformador a través de la página web de la DRCNet

Submitted by traducidio on

Con el lanzamiento de nuestra nueva página web, El Calendario del Reformador ya no aparecerá como parte del boletín Crónica de la Guerra Contra las Drogas, pero será mantenido como sección de nuestra nueva página web:

  • Visite http://stopthedrugwar.org todos los días y usted verá un listado de los próximos eventos en la columna derecha de la página con el número de días restantes hasta la próxima serie de eventos venideros y un enlace para los demás;

  • Chequee nuestra nueva sección del calendario electrónico en para verlos por mes, semana o una gama de perspectivas distintas;
  • Solicitamos y le invitamos a enviar sus listados de eventos directamente a nuestra página web. Fíjese que nuestro sistema nuevo permite que usted publique no apenas una descripción corta como nosotros hacemos actualmente, sino también el texto entero de su anuncio.

El Calendario del Reformador publica grandes y pequeños eventos de interés para los reformadores de las políticas de drogas alrededor del mundo. Ya sea una gran conferencia internacional, una manifestación que reúna a personas de toda la región o un foro en la universidad local, queremos saber para que podamos informar a los demás también.

Pero necesitamos su ayuda para mantener el calendario actualizado, entonces por favor contáctenos y no suponga que ya estamos informados sobre el evento o que vamos a saberlo por otra persona, porque eso no sucede siempre.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.