Anuncio: Nuevo Formato para el Calendario del Reformador

Submitted by traducidio on

[inline:appointmentbook.jpg align=right]A partir de esta edición, El Calendario del Reformador ya no aparecerá como parte del boletín Crónica de la Guerra Contra las Drogas, pero será mantenido como sección de nuestra nueva página web:

    Visite http://stopthedrugwar.org todos los días y usted verá un listado de los próximos eventos en la columna derecha de la página con el número de días restantes hasta la próxima serie de eventos venideros y un enlace para los demás;

  • Chequee nuestra nueva sección del calendario electrónico en para verlos por mes, semana o una gama de perspectivas distintas;
  • Solicitamos y le invitamos a enviar sus listados de eventos directamente a nuestra página web. Fíjese que nuestro sistema nuevo permite que usted publique no apenas una descripción corta como nosotros hacemos actualmente, sino también el texto entero de su anuncio.

El Calendario del Reformador publica eventos grandes y pequeños de interés para los reformadores de las políticas de drogas alrededor del mundo. Ya sea una gran conferencia internacional, una manifestación que reúna a personas de toda la región o un foro en la universidad local, queremos saber para que podamos informar a los demás también.

Pero necesitamos su ayuda para mantener el calendario actualizado, entonces por favor contáctenos y no suponga que ya estamos informados sobre el evento o que vamos a saber de ello por otra persona, porque eso ni siempre sucede.

Ansiamos por informarlo a usted de más reportajes nuevos de nuestra nueva página web así que estén disponibles.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment


Source URL: https://stopthedrugwar.org/node/1405