Skip to main content

Oferta: Nuevo libro singular e importante sobre la marihuana medicinal

Submitted by traducidio on

Estimado amigo y reformador,

 
En nuestra actual Campaña VERDAD 08, hemos presentado Dying to Get High: Marijuana as Medicine [Muriendo para colocarse: La marihuana en cuanto remedio], el nuevo libro importante y singular de Wendy Chapkis y Richard Webb. Más de 1.300 personas han leído nuestra reseña del libro redactada por Phil Smith, editor de la Crónica de la Guerra Contra las Drogas - ¡chequéela acá!

Por favor, haga una donación a la Campaña VERDAD 08 para apoyar el trabajo de StoptheDrugWar.org que proporciona esta y otras escritas cruciales, las cuales alcanzan a cientos de miles de personas cada mes. Done $36 o más y usted puede recibir un ejemplar de cortesía de Dying to Get High como agradecimiento nuestro.

 

libro:

carpeta para bloc de notas:

Done $60 o más y le enviaremos Dying to Get High Y la nueva carpeta acolchonada para bloc de notas con corchete de la Campaña VERDAD 08. O basta escoger la carpeta para bloc de notas como su selección de regalo con una donación de $36 o más. (Válgase de nuestra página de donación normal para mirar los muchos otros libros y artículos de regalo que seguimos ofreciendo.)

He aquí algunas cosas que Phil Smith, editor de la Crónica, dijo sobre el libro Dying to Get High: Marijuana as Medicine en su reciente reseña bastante leída:

En “Dying to Get High” [Muriendo para colocarse], los sociólogos Wendy Chapkis y Richard Webb [...] rastrean el consumo de marihuana en cuanto remedio en EE.UU. [...], su eliminación de la farmacopea en 1941 [...], la obstrucción continua de la investigación de sus beneficios medicinales de parte de autoridades federales por razones ideológicas.

Chapkis y Webb presentan una incriminación retumbante y sensata de la oposición política y (seudo)científica a la marihuana medicinal.

Pero “Dying to Get High” también es un retrato profundo de uno de los colectivos pro marihuana medicinal más famosos del país [...], describiendo en detalles tiernos el funcionamiento interno [...] de un grupo con liderazgo carismático [...], más de 200 pacientes en estado grave y el espectro de la DEA siempre al acecho.

Se necesita su ayuda para sacar provecho del tremendo progreso que ya hemos hecho en divulgar la VERDAD: en los últimos 12 meses aproximadamente 150.000 personas al mes visitaron StoptheDrugWar.org. En varios el número de visitantes sobrepasó los 180.000 y la tendencia sigue subiendo.

 

Estoy muy entusiasmado por el nuevo ímpetu que estamos generando juntos y me gustaría agradecerle muchísimo por su interés en cambiar las políticas de drogas de EE.UU. y por dar su apoyo a la CAMPAÑA VERDAD 08. Su contribución jamás ha sido tan importante.

David Borden
Director ejecutivo, StoptheDrugWar.org (DRCNet)
Noticias y activismo que promueven la reforma sensata

PD: Es tiempo de detener la tragedia sin sentido de la lucha contra la droga y poner un fin a las incontables injusticias que suceden todos los días. Su CAMPAÑA VERDAD 08 hoy ayudará a difundir el mensaje a más gente que nunca y construirá el ímpetu que necesitamos para el cambio. ¡Gracias!

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.