Skip to main content

Eche un Vistazo: Muchos Nuevos Comentarios y Noticias Diarias y Más en DRCNet

Submitted by traducidio on

Caro lector de la Crónica de la Guerra Contra las Drogas:

En la mayoría de las semanas yo escribo un editorial para este boletín. Hoy día, pensé que sería mejor llamar su atención al nuevo y extenso contenido que está entrando en nuestra página web diariamente desde el relanzamiento de nuestra página web.

El enfoque de nuestros nuevos esfuerzos expandidos (pese a que no la totalidad de ellos) es el proyecto blogosférico del “Bar Clandestino de Stop the Drug War”, usted puede leer las noticias diarias, comentarios, comunicados de prensa y anuncios de nuestros muchos grupos aliados en el movimiento, enlaces a artículos interesantes en otros blogs, el punto de vista de DRCNet sobre lo que es nuevo e importante en la cuestión sin tener que esperar hasta el viernes.

Algunas de las publicaciones más recientes incluyen las siguientes:

También, hay un fomento de enlaces Últimas Noticias para reportajes sobre las políticas de drogas en los medios, una sección actualizada Los Policías Contra la Guerra a las Drogas y mucho más pronto.

¡Gracias por juntarse a nosotros! Por favor, si puede, haga una donación para apoyar a éste y otros trabajos.

Sinceramente,


David Borden
Director Ejecutivo

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.