Skip to main content

Oferta: Nuevo video del clero contrario a la lucha contra la droga

Submitted by traducidio on

Tenemos la satisfacción de ofrecer como nuestra última prima de filiación: “El clero contra la guerra contra las drogas” [Clergy Against the War on Drugs], un nuevo DVD de nuestros amigos de los grupos Interfaith Drug Policy Initiative y Common Sense for Drug Policy. El DVD de la IDPI es esencial. Como dijo el reverendo Scott Richardson de la Iglesia Episcopal de San Pablo en San Diego en su entrevista: “Uno de los motivos por el que nosotros, como líderes religiosos, necesitamos manifestarnos en contra de [la lucha contra la droga] es el de que compartimos la responsabilidad por ella”. Y sí se manifiestan, en este vídeo en dos partes (9 minutos y 17 minutos). Las voces del clero contrarias a la lucha contra las drogas son una herramienta poderosa que usted y sus amigos pueden utilizar para esclarecer a los miembros de su comunidad.


Done $16 o más a la DRCNet y le enviaremos una copia del vídeo de la IDPI – perfecto para pasarlo en una reunión, en una exhibición pública en la biblioteca más cerca a usted o en la casa para amigos o familiares que aún no comprendan. Por favor, visite http://stopthedrugwar.org/donate/ para hacer su donación y pedir su DVD hoy – ¡piense en inscribirse para donar todos los meses! Si usted todavía no ha visto el DVD de Law Enforcement Against Prohibition (LEAP, por su sigla en inglés), infórmenos y lo incluiremos en el paquete también – ¡o pida alguna otra prima y agregue cualquiera de los vídeos o los dos gratis! (Use el espacio para comentarios en la parte inferior de nuestro formulario de donación para cualquier instrucción especial.)



Si usted no puede pagar $16, háganos una oferta y le enviaremos el vídeo si podemos. Pero haga el favor de pedirlo si verdaderamente no puede donar esa cantidad. ¡Nuestro poder de divulgar el mensaje sobre nuestros productos importantes como los vídeos de la IDPI y la LEAP depende de la salud y del alcance de nuestra red y eso depende de sus donativos. Por favor, piense en donar más que el valor mínimo también - $50, $100, $250 –, lo que usted pueda dejar a la causa. La causa es importante – como el rabino Michael Feinberg de la Greater NY Religion Labor Coalition lo expresó en el vídeo, “la guerra contra las drogas ha causado tanta devastación para las comunidades por todos los EE.UU., particularmente las de baja renta, como las propias drogas”.














versión electrónica del vídeo Clero contra
la guerra contra las drogas

Más una vez, nuestra página web para donaciones es http://stopthedrugwar.org/donate/ - o envíe un cheque o giro a: DRCNet, Aptdo. 18402, Washington, DC 20036. (Fíjese que las contribuciones a la Red Coordinadora de la Reforma de las Políticas de Drogas o Drug Reform Coordination Network para apoyar nuestro trabajo de presión no son desgravables. Las contribuciones deducibles pueden ser hechas a la Fundación DRCNet en la misma dirección.) Por ende, por favor, contáctenos para obtener instrucciones si desea hacer una donación de títulos.





Gracias por apoyar el trabajo de la DRCNet y de nuestros aliados. Esperamos tener noticias suyas pronto.






Atentamente,





David Borden, director ejecutivo


StoptheDrugWar.org: la Red Coordinadora de la Reforma de las Políticas de Drogas


Washington, DC


http://stopthedrugwar.org




PD ¡Muchísimas gracias a Common Sense for Drug Policy por financiar el video y proporcionarnos copias! También se puede ver El clero contra la guerra contra las drogas en línea aquí.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.