Skip to main content

Oportunidades de Empleo: Tres Cargos en la Drug Policy Alliance

Submitted by traducidio on

La oficina de Washington, DC de la Drug Policy Alliance está haciendo contrataciones para tres cargos:

Vicedirector de Asuntos Nacionales:

El Vicedirector de Asuntos Nacionales trabaja con el Director de Asuntos Nacionales para promover la reforma de las políticas de drogas en el capitolio nacional, influenciar la legislación y las normas federales y cambiar el debate nacional acerca de las políticas de drogas. Las responsabilidades del empleo incluyen rastrear y analizar la legislación federal y las políticas del poder ejecutivo; trabajar con los departamentos de comunicación por Internet y membresía para movilizar a los defensores a actuar; redactar documentos, comunicados y otros materiales de presión legislativa; administrar el trabajo de los practicantes de la oficina; planear las sesiones informativas en el Congreso y demás eventos; y comunicar las posiciones de la Alliance con los personales y representantes del Congreso de las otras organizaciones.

Las calificaciones incluyen: Por lo menos 3 años de experiencia en abogacía o políticas públicas; experiencia en la coordinación de campañas legislativas (presión, medios, movilización de base, etc.); conocimiento del proceso legislativo federal (la experiencia en el capitolio, especialmente en la salud, el judiciario o apropiaciones, es un punto positivo); buenas habilidades de pesquisa, escrita y oratoria; fuerte atención al detalle.

Las responsabilidades incluyen:

Búsqueda Legislativa: Usa CQ, Thomas y otros servicios para rastrear el estatus de la legislación federal relacionada con las drogas; lee, resume y analiza la legislación y las políticas ejecutivas y mantiene una base de datos legislativa; monitora las audiencias de los comités; mantiene archivos sobre el Congreso; evalúa y recomienda varios servicios legislativos, como los sistemas de búsqueda de proyectos, herramientas activistas y trasmisión de faxes.

Pesquisa y Escrita: Escribe, desarrolla y difunde circulares, historiales, pliegos de reclamos, informes sobre políticas y otros tipos de material de presión; pesquisa y escribe sobre las cuestiones fundamentales de políticas; habla sobre las cuestiones de reforma de las políticas de drogas en las conferencias.

Supervisión de los Practicantes: Administra el programa de prácticas, incluye hacer propaganda del programa, lectura de postulaciones, entrevista con postulantes y contratación y gerencia de practicantes.

Presión y Contacto: Conciencia a los empleados del Congreso y los demás sobre la legislación y las políticas ejecutivas; representa a la Alliance en conferencias, reuniones y eventos de red y construye relaciones con las otras organizaciones; planea sesiones del Congreso y otros eventos; organiza las reuniones de coalición de la Alliance, incluso mantener listas de invitados y reclutar a nuevos miembros.

Bases de Apoyo: Trabaja con el departamento de comunicación por Internet y con el departamento de membresía para movilizar a los defensores a llamar/escribir/mandar faxes a sus representantes; redacta avisos, contenido en la red y textos de fax para el componente Acción de nuestra página web; trabaja con otros grupos para hacer que envíen los alertas y pongan anuncios en sus páginas web respecto de las campañas de la DPA.

La DPA ofrece un paquete excelente de beneficios que incluye a seguro de salud, plan odontológico, oftalmológico y de invalidez, además de seguro de vida; un plan 403(b) generoso; y cuatro semanas de vacaciones remuneradas.

Este cargo está disponible hasta que sea llenado. Envíe una carta que describa su interés y contenga currículo y muestra escrita (que no sea editada por terceros) a: Bill Piper, Drug Policy Alliance, 925 15th Street NW, 2º Piso, Washington, DC 20005 fax: (202) 216-0803, correo-e [email protected]. Se alientan los envíos de correos-e (por favor, use “Vicedirector” en el campo asunto) – no haga llamadas, por favor.

Asistente Legislativo:

El Asistente Legislativo es responsable por rastrear y analizar la legislación federal y las políticas del poder ejecutivo que pertenezcan a la guerra contra las drogas, desarrolla materiales de presión, pesquisa las cuestiones, planea eventos, asiste a otros empleados y coordina proyectos especiales.

Las calificaciones incluyen: Alguna experiencia con leyes o abogacía; excelentes habilidades de pesquisa y escrita; fuerte atención al detalle.

La DPA ofrece un paquete excelente de beneficios que incluye a seguro de salud, plan odontológico, oftalmológico y de invalidez, además de seguro de vida; un plan 403(b) generoso; y cuatro semanas de vacaciones remuneradas.

Este cargo está disponible hasta que sea llenado. Envíe una carta que describa su interés y contenga currículo y muestra escrita (que no sea editada por terceros) a: Bill Piper, Drug Policy Alliance, 925 15th Street NW, 2º Piso, Washington, DC 20005 fax: (202) 216-0803, correo-e [email protected]. Se alientan los envíos de correos-e (por favor, use “Asistente Legislativo” en el campo asunto) – no haga llamadas, por favor.

Gerente/Recepcionista de Media Jornada:

El gerente administrativo supervisa las operaciones diarias de la oficina de la Alliance en Washington, DC. Los deberes incluyen, pero no están limitados a, contestar el teléfono, encontrarse con los visitantes y saludarlos, buscar y pedir los suplementos de la oficina, procesar la correspondencia, tratar de los problemas de manutención de la oficina y asistir al personal. Los postulantes deben ser organizados, amigables, ponderados y hablar bien por teléfono. Se da preferencia al compromiso con la reforma de las políticas de drogas, pero eso no es esencial.

El cargo de Gerente Administrativo es de media jornada (25 horas por semana) y paga $12 por hora sin ningún beneficio.

Este cargo está disponible hasta que sea llenado. Envíe una carta que describa su interés y contenga currículo y muestra escrita (que no sea editada por terceros) a: Bill Piper, Drug Policy Alliance, 925 15th Street NW, 2º Piso, Washington, DC 20005 fax: (202) 216-0803, correo-e [email protected]. Se alientan los envíos de correos-e (por favor, use “Gerente Administrativo” en el campo asunto) – no haga llamadas, por favor.

La misión principal de la Drug Policy Alliance (DPA), la importante organización de reforma de las políticas de drogas del país, es avanzar aquellas políticas y conductas que reduzcan de la mejor manera los daños tanto del abuso químico como de la guerra contra las drogas y proteger a la soberanía de los individuos sobre sus mentes y cuerpos. Entre otras cosas, la DPA trabaja para terminar la prohibición de la marihuana; revocar la condenación mínima obligatoria; promulgar alternativas al encarcelamiento para los infractores no-violentos de la legislación antidroga; reducir la drogadicción, las sobredosis de drogas y la diseminación del VIH/SIDA y de la hepatitis; y cortar los gastos derrochadores de la guerra a las drogas. (Para más informaciones sobre la Drug Policy Alliance, visite http://www.drugpolicy.org.)

La DPA está ubicada en la Ciudad de Nueva York y mantiene siete otras oficinas en cuatro estados y el Distrito de Columbia. La DPA tiene 46 empleados y es sustentada por 26.000 miembros y 107.000 miembros electrónicos.

La Drug Policy Alliance es una Empleadora de Oportunidad Igual. Mujeres, personas de color y deficientes son alentados a postular.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.