Skip to main content

Cuestación: Tres nuevas ofertas de libro emocionantes para nuestros donadores simpatizantes

Submitted by traducidio on

Tenemos la satisfacción de anunciar nuestras primeras primas de membresía de 2008, tres libros muy distintos e importantes:


Women Behind Bars: The Crisis of Women in the US Prison System.
Esta obra de Silja Talvi, una de nuestras escritoras más activas sobre cuestiones de la justicia penal, se vale de entrevistas con reclusas, agentes y administradores penitenciarios, proporcionándoles a los lectores un vistazo al impacto devastador que la encarcelación está causando sobre nuestra sociedad.


Over the Influence: The Harm Reduction Guide for Managing Drugs and Alcohol. La Dr.ª Patt Denning presenta un guía muy necesario para las opciones al lidiarse con las cuestiones del consumo de drogas que va más allá de los abordajes convencionales del “todo o nada”.


Cannabis Yields and Dosage, de Chris Conrad, experto en cannabis certificado por tribunal, es el estudio perito de la ciencia y las legalidades de calcular la marihuana medicinal.


Ejemplares de Women Behind Bars o Over the Influence pueden ser solicitados con donaciones de $30 o más – done $55 o más para recibir los dos. Los ejemplares de Cannabis Yields and Dosage pueden ser solicitados con donaciones de $20 o más – done $45 o más para Cannabis Yields and Dosages más uno de los demás. Done $70 y reciba los tres libros como agradecimiento nuestro. También seguimos con todas nuestras recientes ofertas -- visite nuestra página de donativos en la Internet para ver todas las ofertas en la columna derecha.


Usted también puede leer una muestra de Cannabis Yields and Dosage en la Internet en ChrisConrad.com – los ejemplares impresos que le enviaremos son agradecimientos por sus generosos donativos y espero que usted done. Sus donaciones ayudarán a la DRCNet a hacer progreso en nuestra campaña para detener las peligrosas redadas de la SWAT en situaciones rutinarias; hacernos cargo de nuevas cuestiones como las sanciones para las drogas en la ley de seguridad social y vivienda; hacer progreso en el diálogo sobre la legalización de las drogas; proseguir con nuestros sensacionales éxitos de nuestra página web en el último cuatrimestre de 2007; mientras que seguimos publicando nuestro boletín aclamado y bastante utilizado, la Crónica de la Guerra Contra las Drogas.


Entonces, por favor, ¡haga una donación generosa hoy para ayudar la causa! Sé que usted va a sentir que el dinero fue bien gastado después que vea lo que la DRCNet ha preparado. Nuestro formulario electrónico de donación le permite donar con tarjeta de crédito, por PayPal o imprimir un formulario para enviar junto con su cheque o giro postal por correo.


Por favor, fíjese que las contribuciones para la Drug Reform Coordination Network o Red Coordinadora de la Reforma de las Políticas de Drogas, nuestra entidad de cabildeo, no son deducibles del impuesto sobre la renta. Las donaciones deducibles pueden ser hechas a nombre de la Fundación DRCNet, nuestra ala de concienciación. (Escoger uno o más regalos va a reducir la parte de su donativo que usted puede deducir por el precio al por menor del artículo.) Los dos grupos reciben la correspondencia en: DRCNet, Aptdo. 18402, Washington, DC 20036.


Gracias por su apoyo.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.