Skip to main content

Oportunidad de trabajo: Director ejecutivo, Blue Mountain Heart to Heart

Submitted by traducidio on

La Blue Mountain Heart to Heart es una organización privada sin fines lucrativos que proporciona apoyo y auxilio positivos y neutros a personas que conviven con el VIH/SIDA, sus parejas, familias y amigos en las comarcas de Walla Walla y Columbia del Estado de Washington. La Heart to Heart ofrece servicio social y apoyo, entrenamiento para voluntarios, asesoramiento y exámenes gratuitos y anónimos de VIH, recursos alternativos de tratamiento y prevención comunitaria, incluso cambio de jeringas y relaciones con los hispanos para el área rural.

Los requisitos deseables para el director ejecutivo incluyen una buena capacidad de administrar, recaudar fondos y redactar solicitudes de donación; experiencia en una agencia sin ánimo de lucro que administra contratos y presupuestos; aptitudes en la lengua española; y poder representar a la agencia en grupos comunitarios, regionales y estaduales.

Este cargo requiere dedicación exclusiva y el sueldo está basado en los requisitos y en la experiencia. Para más informaciones sobre la agencia, visite http://www.bluemountainheart.org/principal.htm. Para postular, haga el favor de enviar un currículo y una carta de presentación que describa su instrucción, sus requisitos y su experiencia hasta 1º de febrero de 2008. Se da preferencia a envíos electrónicos: [email protected]. Los envíos por correo deben ser dirigidos a: Comité de Busca, Blue Mountain Heart to Heart, Calle Eastage, 2330 Norte, Habitación 105, Walla Walla, WA 99362.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.