Skip to main content

Empleos: Director Ejecutivo, Justice Policy Institute

Submitted by traducidio on

El Justice Policy Institute es una organización de apoyo a la investigación, las políticas y la comunicación sedeada en Washington, DC, cuya misión es acabar con la dependencia de la sociedad en el encarcelamiento y promover soluciones eficaces para problemas sociales. El JPI está buscando a un líder dedicado y experimentado para hacer que la organización progrese. Los postulantes deben estar comprometidos y respetar la misión histórica del JPI y comprender el lugar de las organizaciones que trabajan por políticas condenatorias y penitenciarias más sensibles y por la reforma de la justicia juvenil, tener experiencia en la investigación de la justicia juvenil y penal, comprender y haber implementado investigación y estrategias de comunicación para alcanzar metas de reforma de las políticas y saber cómo aprovechar tanto una como las otras para apoyar la reforma de las políticas. Los deberes específicos incluyen la supervisión y gerencia de proyectos, investigación y administración pública, comunicación y relaciones públicas, recaudación de fondos y deberes presupuestarios, fomento de personal, directoria y organización.

Para postular, haga el favor de visitar primero la página http://www.justicepolicy.org para rever el anuncio completo del cargo y el trabajo de la organización. Los postulantes interesados deben enviar por correo-e una carta de presentación o currículo a Julie Peterson, Consultora de Pesquisa del Director Ejecutivo del JPI, [email protected]. No llame.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.