Skip to main content

Oportunidad de trabajo: Socio de investigación y políticas, Instituto Vera de Justicia, DC

Submitted by traducidio on

Los deberes del socio de investigación y políticas incluyen realizar pesquisa, entrevistar a expertos, visitar instalaciones y redactar los padrones para la Comisión Nacional de Eliminación de la Violación en la Prisión (NPREC, sigla en inglés). El socio de investigación y políticas depende del director. Además de trabajar en los padrones para la NPREC, la oficina desarrollará programas para fomentar la obra de la Comisión de Seguridad y Abuso en las Prisiones de los Estados Unidos. El socio de investigación y políticas puede trabajar en una serie de proyectos, pero, inicialmente, desempeñará un rol considerable en el trabajo que el Vera produzca para la NPREC. Adicionalmente, el socio de investigación y políticas será responsable por presentar reseñas del material visado, evaluar los padrones existentes, investigar problemas y prácticas en una variedad de ambientes correccionales y trabajar con el personal y los expertos del Vera en el campo para desarrollar padrones adecuados.

Los postulantes deben tener por lo menos tres años de experiencia en investigación y otra experiencia relevante en derecho o ciencia penitenciaria y haber trabajado en el área de la justicia penal, prisiones o campos íntimamente relacionados. Los postulantes deben tener una licenciatura en derecho o maestría. La experiencia específica con las cuestiones relacionadas con la violencia sexual, aunque no sea exigida, sería útil. La demostración de interés por las cuestiones relacionadas con las condiciones carcelarias es una calidad importante en un postulante. Se exigen habilidades excelentes de redacción e investigación. Además, se requerirán algunos viajes.

El sueldo está entre los US$40 y los US$50,000 o varía de acuerdo con la experiencia; excelentes beneficios.

Para postular, envíe una carta de presentación y currículo a: Alex Busansky, Comisión de Seguridad y Abuso en las Prisiones de los Estados Unidos, 601 Thirteenth Street, NW, Suite 1150 South, Washington, DC 20005. También se puede mandar la información por correo-e a [email protected] o por fax a (202) 639-6066. Sólo los postulantes escogidos para entrevistas serán contactados. No llame, por favor.

Historial

En junio de 2006, la Comisión de Seguridad y Abuso en las Prisiones de los Estados Unidos, integrada por el personal del Vera, lanzó su informe y recomendaciones finales para impedir la violencia y el abuso en las prisiones y cárceles, para mejorar la seguridad para los prisioneros y los funcionarios, para mejorar el tratamiento médico y psicológico de los presos y para mejorar la seguridad y salud públicas a través de la obra de la penitenciaria responsable. El personal del Vera en Washington, DC, continúa el trabajo que la Comisión empezó buscando una variedad de proyectos con miras a mejorar la seguridad y las condiciones en las prisiones y las cárceles. Como parte de este trabajo, el personal del Vera está trabajando con la Comisión Nacional de Eliminación de la Violación en la Prisión (NPREC) para desarrollar padrones para los claustros, cárceles, prisiones, reformatorios, penitenciarias comunitarias y centros de detención inmigratoria. Los padrones contribuirán con la detección, la prevención y la respuesta a la agresión sexual y a la violación durante la reclusión. La NPREC fue instaurada por la Ley de Eliminación de la Violación en la Prisión de 2003 [Prison Rape Elimination Act of 2003] y está encargada de realizar investigaciones y desarrollar padrones que traten del estupro en las prisiones. Actualmente, la NPREC está programada para lanzar un informe y padrones en el invierno de 2008-2009.

El Instituto Vera valoriza la diversidad y tiene orgullo de proporcionar igualdad de oportunidades.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.