Skip to main content

Oportunidad de trabajo: Director de TIC, Marijuana Policy Project

Submitted by traducidio on

El Marijuana Policy Project, una organización respetada y acelerada de cabildeo, está buscando a un Gerente de TIC para la sede del MPP en Washington, DC.

REQUISITOS: El Gerente de TIC debe poder trabajar excepcionalmente en un ambiente de campaña extremadamente acelerado. El cargo requiere calma con el trato de diversos proyectos simultánea y rápidamente; la capacidad de traducir asuntos técnicos para el inglés común para los demás funcionarios; y antecedentes probados de gerencia de proyecto exitosa en un ambiente orientado por los plazos. El MPP es una organización que usa bastante Apple, entonces tener mucha experiencia con Mac OS X y Mac OS X Server es esencial. Los postulantes deben sentirse a gusto trabajando tanto en el ambiente del usuario gráfico como en el ámbito de la línea de comando y también generalmente a gusto y familiarizado usando UNIX o Linux y Microsoft Windows XP. La experiencia en el trabajo con servidores Linux/UNIX y/o experiencia con el trabajo en red en Windows es un punto positivo. La pericia en administración de datos y/o desarrollo web es otro punto positivo.

RESPONSABILIDADES: El Gerente de TIC administra a un Analista de Red y Sistemas y un Diseñador Web, en tanto que trabaja como soporte para los servicios y las funciones que desempeñan. Específicamente:

  • Administración de los datos: Supervisar el trabajo del Analista de Red y Sistemas, quien es responsable por el mantenimiento cotidiano de las bases de datos internas y los servidores de las bases de datos del MPP; desempeñar la administración y el desarrollo generales de las bases de datos usando FileMaker Pro, FileMaker Server y MySQL; ayudar el personal del MPP a desarrollar y depurar las preguntas y los informes de las bases de datos; y trabajar con los vendedores externos para asegurar la integridad de la base de datos interna del MPP, inclusive NCOA, Telematch, combinación distrital y demás servicios y métodos de combinación;

  • Trabajo en red y sistemas: Supervisar el mantenimiento cotidiano y resolución de toda la infraestructura de TIC, como computadoras de mesa y portátiles, aparatos de red, servidores, sistema de soporte, RPV, teléfonos y demás periféricos relacionados; y pesquisar y recomendar nuevas tecnologías, servicios, programática y soporte físico que mejoren la capacidad del MPP de ejecutar su misión;
  • Red: Supervisar el trabajo del Diseñador Web del MPP, que es responsable por el mantenimiento cotidiano de las páginas web del MPP y el desarrollo de nuevas páginas web; supervisar la transición de la página web principal del MPP de su proveedor actual a un nuevo proveedor y también la transición de las páginas web restantes del MPP de páginas editadas a mano a uno o más sistemas de administración de contenido y supervisar el entrenamiento del personal del MPP en su uso; y cuando el Diseñador Web no esté, hacer las actualizaciones de la página web cuando necesario;
  • Departamento de Gerencia: Administrar una gran cantidad de trabajo entrante para el departamento, asegurar que los trabajos reciban prioridad y sean ejecutados; y administrar eficazmente el personal del departamento.

El Gerente de TIC depende del Director Ejecutivo. Además de un sueldo competitivo, el cargo incluye seguro médico completo y un paquete opcional de jubilación. Por favor, visite http://www.mpp.org/jobs/process.html para postular al cargo de Gerente de TIC. Los postulantes interesados deben postular lo más pronto posible, ya que el MPP busca ocupar la vacante rápido.

El MPP tiene 33 empleados - 23 empleados en su sede en DC, tres en California, cuatro en Mineápolis, uno en Massachusetts, uno en Michigan y uno en Nuevo Hampshire. Con más de 21.000 miembros y 100.000 abonados electrónicos en todo el país, el MPP es la organización más grande de reforma de las políticas de drogas en los Estados Unidos. El MPP trabaja para minimizar el daño asociado con la marihuana – tanto el consumo de marihuana como las leyes que tienen el propósito de prohibir su uso – y cree que el daño más grande asociado con la marihuana es la reclusión. Para más informaciones sobre la organización, por favor visite http://www.mpp.org.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.