Skip to main content

Oferta de libro: The Trebach Trilogy (actualizada desde el último correo-e)

Submitted by traducidio on

Actualización de la primera oferta: ¡Trebach ha estado de acuerdo en firmar todos los ejemplares de sus libros que usted reciba de DRCNet! Además, ¡añada apenas $22 a su donación para adquirir un ejemplar de “Lies, Damned Lies, and Drug War Statistics: A Critical Analysis of Claims Made by the Office of National Drug Control Policy” [Mentiras, malditas mentiras y las estadísticas de la guerra a las drogas: Un análisis crítico de las afirmaciones hechas por el Gabinete de Política Nacional de Control de las Drogas] también! (Deje una nota en el espacio para comentarios para informarnos que usted lo está solicitando.)

Tenemos la satisfacción de anunciar que nuestra más reciente oferta de libro para los miembros es la “Trilogía Trebach” – dos clásicos relanzados de Arnold Trebach – un antiguo amigo de la DRCNet, fundador de la Drug Policy Foundation y conocido por los conocedores de la reforma como el padre del movimiento moderno pro reforma de las políticas de drogas – en un volumen recién salido:

  • The Heroin Solution [La solución de la heroína]: “Un gran éxito”, dijo la Publishers Weekly. “Elocuente y persuasivo”, de acuerdo con The New York Times;
  • The Great Drug War, and Rational Proposals to Turn the Tide [La gran guerra a las drogas, y Propuestas racionales para revertir la situación]: Hace dos décadas, en lo que era una incriminación sentida de la guerra contra las drogas de la era Reagan, Trebach identificó y dio vida a todos tipos de abusos derivados del esfuerzo para imponer la prohibición de las drogas y empezó a explicar una estrategia para escapar de la guerra a las drogas y atingir “la paz de las drogas” (Crónica de la Guerra Contra las Drogas);
  • Fatal Distraction: The War on Drugs in the Age of Islamic Terror [Distracción fatal: La guerra contra las drogas en la era del terror islámico]: La destilación de la obra de una vida entera en las trincheras de la reforma de las leyes sobre las drogas... un libro que los reformadores canosos y los recién llegados deslumbrados con la causa afines querrán leer y absorber. (Crónica de la Guerra Contra las Drogas)

Por favor, ayude el trabajo de la DRCNet con una donación generosa. Si su donación es de $35 o más, le enviaremos una copia gratuita de cualquiera de los libros de Trebach – o done $65 o más para escoger dos, o $90 o más para los tres.

Su donación ayudará la DRCNet mientras avanzamos en lo que pensamos ser un plan increíble de dos años para hacer progresos considerables en la reforma de las políticas de drogas y en la causa de terminar la prohibición globalmente y en los EE.UU. ¡Por favor haga una donación generosa hoy día para ayudar la causa! Sé que usted sentirá que el dinero fue bien gastado después de ver lo que la DRCNet está preparando. Nuestro formulario electrónico de donación le permite donar por tarjeta de crédito, por PayPal o imprimir un formulario para enviar junto con su cheque o giro postal. Por favor, fíjese que las contribuciones a la Drug Reform Coordination Network o Red Coordinadora de la Reforma de las Políticas de Drogas, nuestra entidad de lobby, no son deducibles del impuesto de renta. Las donaciones deducibles pueden ser hechas a la Fundación DRCNet, nuestra ala de concienciación. (Escoger artículos gratuitos reducirá la parte de su donación que usted puede deducir por el costo al por menor del artículo.) Ambos grupos reciben la correspondencia de los miembros en: DRCNet, P.O. Box 18402, Washington, DC, 20036.

Lea la reseña de The Great Drug War hecha por el editor de la Crónica, Phil Smith, aquí y la reseña de Fatal Distraction aquí. (Se hará una reseña de The Heroin Solution a fines de este mes.)

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.