Skip to main content

Tres Vacantes de Empleo en la Harm Reduction Coalition, Nueva York y California

Submitted by traducidio on

La Harm Reduction Coalition está contratando a un Organizador Comunitario de la Reducción de Daños (Los Ángeles), un Director de Finanzas (Nueva York) y un Gerente de Operativos (Oakland).

Organizador Comunitario de la Reducción de Daños:

La Harm Reduction Coalition (HRC), una organización progresista de defensa y entrenamiento en la vanguardia de las cuestiones nacionales de la salud y de las políticas de drogas, está buscando a un Organizador Comunitario altamente motivado para disminuir las barreras a la reducción de daños en Los Ángeles. Él debe poder organizarse dentro de coaliciones y redes para defender el cambio de las políticas, la implementación y la financiación. El cargo involucrará trabajo en proyectos para las campañas de la HRC hasta marzo de 2008, con una fuerte posibilidad de prorrogación del contrato.

El Coordinador investigará y analizará las necesidades de la defensa; facilitar los procesos estratégicos de planificación; conducir búsquedas de las políticas y análisis escritos; organizar el trabajo en coalición; planear y cumplir el entrenamiento y la capacitación necesarios; y movilizar a los usuarios de drogas activos y a los proveedores de servicios en las labores de autodefensa.

Este cargo exige una persona organizada y motivada con por lo menos tres años de experiencia en organización comunitaria y en destacadas campañas de defensa. Hay que tener redacción y conversación excelentes y probar capacidad en identificar y tomar providencias cuando se presentan oportunidades de oro. Se desean las siguientes habilidades: experiencia con los medios, construcción del consenso, conocimiento de la comunidad de la reducción de daños de LL.AA., uso y manutención de bases de datos de contactos, experiencia en idear y pasar entrenamiento, redacción de solicitación de donaciones y reportaje.

El salario varía de $52-55.000, dependiendo de la experiencia, con beneficios de salud. Para postular, envíe una carta detallada de presentación describiendo su interés en el cargo, currículo y una muestra escrita por correo-e a [email protected]. Este cargo será llenado con rapidez; por favor, postule lo más pronto posible.

La HRC es un Empleador de Oportunidad Igual. Las personas de color, las mujeres, las personas que tienen VIH y antecedentes de consumo de drogas son incentivadas a postular.

Director de Finanzas:

La Harm Reduction Coalition, una organización progresista de defensa y entrenamiento en la vanguardia de las cuestiones nacionales de la salud y de las políticas de drogas con un presupuesto superior a los $2.5 millones, busca un Director de Finanzas de jornada completa para unirse a su personal diverso y creciente. Los postulantes exitosos deben tener una experiencia mínima de cinco años en la administración financiera de organizaciones sin fines lucrativos con pericia en Quickbooks o un programa similar de contabilidad. Las responsabilidades incluyen: supervisar los sistemas financieros para informes oportunos de la teneduría de libros, presupuestarios y contables; monitorear los gastos reales en el presupuesto; administrar el flujo de caja a corto y largo plazo; supervisar la preparación y la implementación de auditorías; reportar a financistas privados y gubernamentales; administrar el riesgo, la responsabilidad y los contratos. Inicio inmediato. Salario inferior a $60.000. Enviar currículo y carta de presentación por fax al Comité de Búsqueda por el 212-213-6582. No llame, por favor.

La HRC es un Empleador de Oportunidad Igual. Las personas de color, las mujeres, las personas que tienen VIH y antecedentes de consumo de drogas son incentivadas a postular.

Gerente de Operativos:

La Harm Reduction Coalition, una organización progresista de defensa y entrenamiento en la vanguardia de las cuestiones nacionales de la salud y de las políticas de drogas, está buscando un gerente de operativos responsable por todas las funciones administrativas de los operativos de la HRC/HRTI, incluso soporte técnico, relaciones con los clientes empresariales, instalaciones, finanzas, entrada de datos, clasificación de archivos y la logística de los eventos.

Se exigen buenas habilidades en informática y la comprensión y el compromiso con un abordaje de reducción de daños. También pide flexibilidad, habilidades interpersonales excelentes, sentido del humor y la capacidad de trabajar bien en equipo.

El salario es de $32.000, con beneficios de salud. Para postular, envíe una carta detallada de presentación describiendo su interés en el cargo y currículo por correo-e a [email protected].

La HRC es un Empleador de Oportunidad Igual. Las personas de color, las mujeres, las personas que tienen VIH y antecedentes de consumo de drogas son incentivadas a postular.

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Comments

Anonymous (not verified)

hola me llamo juan manuel polo cortez de peru bueno el motivo de escribir es para poder ener la ortunidad de trabajar en el extranjero en lo que sea por favor necesito trabajr yme gutsaria que me respondan polocortez36@ hotmail.com bueno tengo 24 años vivo ne peru princia d paita departamento piura 01 073 9827634 bueno gracias cuidanse

Mon, 07/30/2007 - 10:46pm Permalink
Anonymous (not verified)

hola soy sarah de mexico, soy licenciada en economia y me encantaria ser parte de esta empresa, les agradeceria me tomaran en cuenta para participar en su gran equipo gracias... [email protected]

Tue, 03/25/2008 - 6:16pm Permalink

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.