Skip to main content

Oportunidad de trabajo: Director estadual de asuntos legislativos, Asociación Nacional de Abogados Defensores Criminalistas, DC

Submitted by traducidio on

Al colaborar con una red de integrantes de la NACDL, organizaciones filiadas y aliados, el director promoverá iniciativas estaduales de políticas en materia de justicia penal. Los deberes generales incluyen: respaldar y entrenar a los integrantes de la red; proporcionar auxilio directo a iniciativas estaduales de reforma; coordinar y construir coaliciones entre organizaciones nacionales y estaduales; organizar conferencias y reuniones; hacer presión y atestar ante entidades legislativas; facilitar el reparto de informaciones y recursos entre militantes en distintos estados; relaciones mediáticas; y fomentar materiales e informes sobre políticas.

Los postulantes aptos tendrán experiencia en la defensa de cuestiones de políticas en materia de justicia penal, de preferencia en el ámbito estadual; vasto conocimiento de las cuestiones de la justicia penal; la capacidad de trabajar colaborativamente; y buenas aptitudes de redacción. Se da preferencia a un diploma en derecho, pero no se lo exige. Se solicita disponibilidad para viajes. Ubicación conveniente en el centro. Sueldo y beneficios competitivos con organizaciones sin ánimo de lucro legales.

Para postular, envíe carta de presentación, currículo e histórico salarial a Viviana Sejas, asistente ejecutiva, por el [email protected].

Permission to Reprint: This content is licensed under a modified Creative Commons Attribution license. Content of a purely educational nature in Drug War Chronicle appear courtesy of DRCNet Foundation, unless otherwise noted.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.